Flavia Laos, ¿qué te pasa?  tiene que darle una explicación a sus seguidores. La joven de 19 años fue grabada junto a Patricio Parodi en un yate, pero lo que más llama la atención de la grabación es la frase racista que sale de la boca de la protagonista de "Ven baila quinceañera". Aquí, el .

En las imágenes del adelanto de "Amor, amor, amor" se escucha que dice "el cholo no deja de ser cholo nunca". Es la voz de la actriz sin duda alguna, quizás estaba parodiando alguna actitud racista; sin embargo, la frase ha generado la cólera de muchos. 

En la grabación se ve que se encuentra al lado de Patricio Parodi en un yate donde hay bastante licor. Los jóvenes habrían empezado su amistad a inicios de este año cuando el chico reality terminó su relación con Sheyla Rojas. 

¿Es la primera vez que es involucrada en escándalo racista? No, en junio de este año, la actriz fue acusada por la modelo Aída Martinez de ser racista y pedir que la retirarán de un box. Mira aquí el video. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC