La divertida actriz y conductora de televisión está supercontenta porque este año regresó al teatro, estrenará una película e inició la convivencia con su pareja, el modelo español Iván Mikol.

Fiorella, ahora vives con tu pareja.

Sí, y con mi hija Mikella. Los tres tenemos un estilo de vida saludable, así que nos acomodamos muy bien. No habrá problemas (risas). Solo sé que estoy viviendo la mejor etapa de mi vida, soy feliz.

Mira también:

¿Qué cualidades destacas de él (Iván)?

Demasiadas, es un chico con principios y valores sólidos, tiene una mentalidad madura y sensata. Es muy entregado y detallista, no se guarda sus sentimientos, los demuestra. Yo también soy así, estamos en la misma frecuencia.

Ahora con tantos casos de infidelidad, ¿perdonarías una?

Ser infiel es una decisión, ya depende de uno. Solo sé que una relación va bien cuando empieza bien.

Cada vez te vemos más regia y guapa, ¿cuál es tu secreto?

Si estás pilas, segura de ti misma y con iniciativa para hacer las cosas vas a transmitirlo, se reflejará en tu exterior. Ese debe ser mi secreto, la gente cuando habla conmigo me dice: ‘Flaca, me voy con tu buena vibra’.

Por años fuiste conductora de espectáculos, ¿te gustaría volver con un programa o bloque de ese corte?

He estado en todo tipo de programas y siempre he tratado de vacilarme en lo que me pongan. Si hay una oportunidad, ¿por qué no? Solo quiero sentirme cómoda, conversar con libertad y llevar alegría y entretenimiento a los que nos estén viendo.

¿En qué proyectos estás trabajando?

Este año estoy supercontenta. Acabo de terminar de grabar una comedia muy divertida que se estrena este año. Se llama ‘Un matrimonio inesperado’, tiene un elenco maravilloso.

Regresaste al teatro...

Sí, lo hice hace unas semanas con la obra ‘Fantasmas’. Mi personaje fue directo, divertido y relajado, me permitió jugar mucho en el escenario.

Qué pasa cuando escuchas la palabra ‘Amistad’...

Esta palabra me encanta porque encierra sentimientos muy bonitos y positivos.

Lo primero que haces al levantarte de la cama...

Lavarme la cara, ponerme una mascarilla en el rostro, prepararme un café y decir: ‘Universo, estoy preparada para la gran sorpresa del día’.

¿Verano o invierno?

Invierno. Me encanta estar metida en la cama, tapadita hasta el cuello y tomando café.

Cuando estás desanimada, ¿qué haces?

Me digo a mí misma que no me queje por tonterías, hay gente que realmente la pasa mal. También escucho música, canto, bailo, veo películas... de todo (risas).

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC