La actriz Fiorella Luna afirmó que se divirtió mucho grabando la película ‘Asu mare: Los amigos’ y que la cinta tiene la mirada de Carlos Alcántara, Cachín, nuevos personajes y una historia que cautivará al público.
MIRA: Asu mare: las películas peruanas más taquilleras de la historia
“Es una gran oportunidad poder trabajar con Cachín (Carlos Alcántara) y con todo este grupo humano de profesionales. Ha sido increíble, de verdad no había día en que llegué al set y me mate de la risa. Ha sido una bonita chamba”, afirmó.
¿Cuéntanos de tu personaje en la película?
Soy Luciana, una mujer bastante decidida, estratega y no tiene ningún reparo a la hora de cumplir con sus objetivos.
Eres la antagonista, la mala de la película...
Podríamos decir que sí. Es la que los mete en problemas, la que causa la revuelta, igual nos divertimos.
Siempre cuando se hace una secuela hay mucha expectativa de que tenga el mismo éxito de las anteriores. Además, de las comparaciones...
Justamente esta es nueva propuesta, hay nuevos personajes. Además, está dirigida porque Cachín, entonces es una nueva mirada y creo que se van a divertir. Lo mejor es que vengan sin expectativas, que vengan a divertirse.
MIRA TAMBIÉN: ‘Asu Mare, los amigos’ sería la cuarta y última película de la saga, asegura Carlos Alcántara
Después de la pandemia, la actividad artística se ha venido reactivando de a pocos.
Debo decir que tuve mucha suerte en la pandemia. Estábamos grabando la novela ‘Dos hermanas’ y a los 15 días de haber empezado, cayó la pandemia. Pero había, por lo menos de mi lado, mucha necesidad por seguir haciendo, por seguir creando. Con una amiga hicimos una convocatoria de la dramaturgia para obras hechas especialmente para el formato virtual. Intentamos hacer que la comunidad se siga moviendo. Luego, felizmente volví a grabar la novela, hice una obra virtual yo fui muy afortunada en la pandemia.
ASU MARE: LOS AMIGOS
‘Asu mare: Los amigos’ cuenta la historia de los cuatro mejores amigos de Cachín. El Culi (Andrés Salas), Lechuga (Franco Cabrera), Poroto (Emilram Cossio) y El Chato (Miguel Vergara) están de regreso para juntos enfrentar desafíos, poner a prueba sus dotes culinarias para sacar adelante su restaurante y salir bien librados de situaciones confusas que personajes siniestros como el candidato José Vilca (Sandro Calderón) les hacen pasar, pero sobre todo para hacer reír a toda la familia. Sin olvidar el romance y todas las situaciones divertidas que deberán superar para conquistar el corazón de la chica que les gusta.
A este elenco ganador se les unen Fiorella Luna, Ximena Palomino, Anaí Padilla, Susel Paredes en una participación especial, Mónica Cabrejos, Teresa Palomino y el cómico Flautín.