La conductora de ‘América hoy’, , desmintió de que exista alguna rencilla entre ella y , luego de que hace dos días tuvieron un intercambio de palabras durante la conducción del magacín por el tema del ‘Caballito’ Paolo Hurtado.

Mira también:

“Con Sofía (Franco) todo está muy bien, es la primera vez que tengo la oportunidad de conducir con ella y todos ven que tiene mucha experiencia. Creo que el público del programa ya se ha acostumbrado de que no nos guardamos nada y nos decimos todo; por eso, le toqué el tema del ‘Caballito’Hurtado... pero lo que pasa en el programa queda en el programa, después todo bien con ella”, señaló la ‘Rulitos’.

PROTAGONIZAN ALTERCADO

QUÉ FUERTE. fue invitada este miércoles para conducir el programa ‘América Hoy’ ante ausencia de , sin embargo, protagonizó un intercambio de palabras con Janet Barboza. Esto se dio luego que la conductora del magazine matutino deslizara la idea que la expareja de Alvaro Paz de la Barra miente en algunos temas.

Hace unos días nos dijiste que ‘Caballito’ Hurtado te había escrito, sin embargo, nunca nos mostraste las conversaciones a pesar de habértelo pedido”, dijo la popular ‘rulitos’.

Inmediatamente, Sofía Franco no se quedó callada y le respondió fuertemente para asegurar que ella cuida sus palabras y no tiene por qué mentir con lo que dice.

“Las conversaciones son personales, yo la borré, pero lo que cuento sinceramente, señora Janet, es real, yo no tengo por qué inventarme las cosas. Así que por favor no me ponga ese rótulo. A la producción sí, bueno hoy no está Brenda que fue a quien le enseñé. Yo no voy a mentir, a razón de qué señora Janet, nunca lo he mentido... ¿Ves? No recuerda”, acotó.

Pese a que Sofía Franco le aseguró que no es una mujer que miente, la conductora Janet Barboza volvió a poner en duda su palabra.

“Es tu versión, pero no nos consta ojo, a pesar de que te pedimos verlo”, le respondió.

APOYA A ROSA FUENTES

En otro momento, Janet resaltó la fortaleza de Rosa Fuentes, la aún esposa del ‘Caballito’ Hurtado, quien está rehaciendo su vida con un negocio propio.

“Rosa Fuentes no está llorando, no está encerrada, tenemos a una mujer embarazada que fue engañada por su esposo públicamente, teniendo dos niños. Ahora la vemos continuando con su vida trabajando, es un ejemplo. En esta historia de la novela hay que identificarse con una mujer como ella, que es emprendedora”, agregó la ‘Rulitos’.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC