El set del magacín matutino “Arriba mi gente” celebró el Día del Padre agasajando a sus conductores, Fernando Díaz y Santi Lesmes, por su día. Sus compañeras, Maju Mantilla y Karina Borrero, junto a la producción los sorprendieron con emotivos detalles.
El primero en recibir su sorpresa fue Fernando Díaz, que recibió un bello cuadro que contenía una foto suya junto a su padre, quién falleció hace unos meses víctima de un cáncer terminal.
”Mi papá se fue este año, hace poquito. Por suerte me alcanzó la vida para decirle lo mucho que lo quiero y eso es importante. Yo tenía el cronometro encima porque mi papá tenía un cáncer, sabía que se iba a ir, él también lo sabía y siempre voy a valorar esa charla juntos donde le dije ‘gracias por todo’ y sobretodo que nos pedimos perdón por muchas cosas, porque los papás no somos perfectos, nos equivocamos todos los días”, contó el periodista, muy emocionado.
“Él se equivoco conmigo, tal vez sin saberlo, y yo me equivoco a diario con mis hijas. Chicos sean buenos papás, amen, díganle que los quieren, que son valiosos, que son valiosas. Me he emocionado”, agregó con la voz entrecortada.
Maju intervino para contener y consolar a su compañero comentando que “es la ley de la vida, nosotros creemos que vamos a tener a nuestros padres siempre con nosotros y queremos que sea así, pero no, algún día nuestros padres tienen que partir, pero sin embargo, esos momentos tan lindos, esos mensajes tan importantes, esas charlas interminables que teníamos con ellos siempre se van a quedar con nosotros, en el corazón”.
Asimismo, continúo con la sorpresa resaltando las cualidades de sus compañeros. Mientras tanto, Karina dijo que también tenían una sorpresa para Santi Lesmes.
“Santi, tú tienes dos hijos grandes en el extranjero y tienes a Lea aquí (hija menor), de hecho tenemos a Lea aquí pero se ha puesto un poquito nerviosa antes de entrar, era una sorpresita para Santi, y se asustó un poquito”, comentó la periodista.
Es así que, Santi no dudo en acercarse a su pequeña y alzarla, cargándola en sus brazos a modo de brindarle seguridad y tranquilidad, mientras se terminaba el bloque con los mejores deseos para todos los papás por su día.
Contenido GEC