El periodista Fernando Díaz contó que se siente muy cómodo en la conducción de ‘Arriba mi gente’ y resaltó que junto a sus compañeros como Maju Mantilla, Santi Lesmes y Karina Borrero trabajan sin broncas, cóleras ni egos.
“Me siento feliz en el programa, estoy aprendiendo, divirtiéndome. El espacio está hecho para informar y entretener. Aprendo mucho de mis compañeros tanto de Santi como de Maju, quienes son los que tienen más experiencia en el manejo del formato de entretenimiento y se nos pide ser como somos, estamos comprometidos y hay buena vibra, aquí no hay broncas entre nosotros, nadie le tiene cólera al compañero ni hay egos, pues buscamos hacer un programa sano. Los cuatro conductores somos grandes, todos con familia, hemos conseguido metas en otros ámbitos y estamos dispuestos a pasar un buen rato”, señaló Fernando Díaz.
Respecto al rating, comentó que lo están construyendo día a día.
“Creo que mucha gente quiere ver otro tipo de contenido, somos una alternativa y el rating está funcionando. Los otros programas tienen su público y audiencia bien ganada, pero esto es una carrera de largo aliento, el rating lo estamos construyendo día a día”, agregó el periodista.
Además, Fernando Díaz señaló que está dándose un pequeño descanso de su labor como reportero, pero que en algún momento regresará a realizar reportajes.
“Después de 27 años haciendo reportajes, pues por ahora no lo extraño, estoy como haciendo una pausa.... aunque debo de confesar que me pican los dedos por escribir, por hacer una historia. Pero ya se dará el momento de volver a hacer mis notas”, comentó.
Finalmente, aplaudió que se hagan películas como ‘Reinas sin corona’, pues no solo retratan la realidad sobre la violencia contra la mujer sino que buscan sensibilizar al público para poder erradicarlo de la sociedad.
LO TROLEARON
Hace unos días Fernando Díaz vivió un peculiar momento en pleno programa EN VIVO de ‘Arriba mi gente’, cuando decidió apersonarse a un mercado local y pedirle a las señoras que envíen un mensaje por el Día de la Mujer. El periodista no esperó que lo trolearan y quedara en shock.
“Las mujeres necesitamos el respeto, que no nos falten el respeto, que seamos muy querido por todos”, inició diciendo la señora. Sin embargo, el periodista intentó que mencione ‘Arriba mi gente’, pero todo se salió de control.
“Arriba las mujeres, arriba mi gente y abajo los hombres”, acotó la mujer desatando la risa de todos en el set.
TE PUEDE INTERESAR:
Tongo: la historia de ‘La Pituca’ en Nueva York, una canción himno para sus seguidores [CRÓNICA]