Este viernes 24 de marzo, el conductor de televisión Federico Salazar sorprendió a Brunella Horna con un inesperado consejo que no pasó desapercibido y que fue celebrado por Verónica Linares y los conductores de “América Hoy”.
El hecho se dio cuando Verónica Linares y Federico daban pase al programa matutino. “Buenos, nosotros nos despedimos, les damos pase a nuestras compañeras de ‘América Hoy’, pero nos quedamos un ratito para conversar. Adelante Ethel, Brunella, Janet”, resaltó Linares.
“Muchísimas gracias, Federico y Verónica. ¿Cómo están hoy viernes? ¿El cuerpo ya está preparados para un buen fin de semana”, respondió inmediatamente Janet Barboza desde el set. Además, la conductora le consultó a sus compañeros si al termino de su jornada se dan un descanso, pues ellos han contando públicamente que deben despertar a las 3:30 a.m. para que lleguen puntual al trabajo.
“No, no (hacemos siesta), eso no se puede, eso es imposible. A partir de ahora es como que empezamos la vida, lo que la gente ya empezó a las 6 a.m., nosotros empezamos las actividades las 9:30 a.m.”, resaltó Verónica Linares sorprendiendo a Brunella Horna.
Y eso no fue todo, pues Verónica Linares y Federico Salazar sorprendieron a Brunella cuando le dijeron que dormían a las 9 p.m. “Uy tarde, yo si tengo que despertar a las 3:30, me duermo a las 7 p.m., mínimo”, puntualizó la joven empresaria. Sin embargo, Verónica le aconsejo que aproveche en dormir las horas que desea ahora que no tiene hijos.
“Espérate Brunella cuando tengas hijos, ahí vamos a conversamos, aprovecha”, dijo la periodista, sin imaginar que daría pie a que Federico le recomiende a la esposa de Richard Acuña que se ponga a “chambear” para que tenga hijos.
“Ojalá que sea pronto...Ojalá... pero hay que chambear pues Brunella”, expresó el periodista causando la risa de los presentes.