Edson Dávila logró entrevistar a Luciana Fuster y sus compañeras reaccionan: “Sobón”. (Foto: Instagram).
Edson Dávila logró entrevistar a Luciana Fuster y sus compañeras reaccionan: “Sobón”. (Foto: Instagram).

¡LO LOGRÓ! En la reciente emisión de , Ethel Pozo y Janet Barboza tildaron de “sobón y zalamero” a Edson Dávila luego que este acudiera a la presentación oficial de Luciana Fuster en el certamen “Miss Grand Perú 2023″.

Mira también:

Como se recuerda, semanas atrás el colaborador del matutino buscó entrevista a la novia de Patricio Parodi; sin embargo, ella prefirió mantener su distancia y no declarar. Tras ese impasse, el popular ‘Giselo’ decidió volver a ir en busca de la modelo y ella se animó a declarar a sus cámaras.

“He ido a hablar con Luciana Fuster, me declaró, ustedes saben que soy el amigo de todos. Es una entrevista A1. Me ha declarado”, dijo Edson Dávila previo a que se emitiera el informe. ¿Pero te ha declarado? ¿Será verdad?”, se preguntaron Janet Barboza y Brunella Horna.

Conductoras de AH le dicen Sobón a 'Giselo' por entrevista a Luciana Fuster
Conductoras de AH le dicen Sobón a 'Giselo' por entrevista a Luciana Fuster

En la nota se aprecia que Edson se mostró bastante cariñoso con Luciana Fuster, quien finalmente le declaro y dijo estar emocionada por su participación en el certamen de belleza.

“Hola mi Lucianita hermosa, yo estoy más feliz que tú. A mí me gustó esa pose de la tetera, es una estilo propio”, le dice el popular ‘Giselo’ a la joven modelo y ella le responde: “Los sueños se cumplen, no dejen que nadie les diga que no pueden. Mi pareja me apoya, mi familia. De ser la ganadora, no tengo claro lo que se viene, aún yo no sé a dónde pueda ir”.

Tras ver el informe, Janet Barboza y Brunella Horna no se mostraron muy contentas e increparon a su compañero porque consideraron que más que una entrevista fue a llenarla de elogios.

“Se pasó de zalamero, sobón… porque claro cómo no te van a declarar si vas hermosa, bella, preciosa”, atinó a decir Janet Barboza. “¿Por qué no le preguntas sobre Janet Barboza?”, acotó la rubia.

“Yo creo que hay días buenos y días malos, yo creo que en un momento la agarramos en su día malo y ayer estaba feliz y se dio cuenta que somos compañeros del mismo canal”, dijo por su parte Ethel Pozo.

TE PUEDE INTERESAR



NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC