A pesar de que el nombre de Tila Tequila ya no suena en el mundo de las celebridades, la olvidada bomba sexy de origen vietnamita no deja de intentar volver al ruedo.
Es así que utiliza de todo para llamar la atención, desde sex tapes hasta declaraciones en apoyo a los nazis y a Donald Trump. Todo se vale para esta ex famosa que no ve las horas de regresar al ojo público.
Tila, quien ahora tiene 35 años, se hizo famosa en MySpace en la primera etapa de lo que ahora conocemos como el boom de las redes sociales. Gracias a esto, MTV la llamó para protagonizar un polémico reality en el que saldría con chicos y chicas.
Fue expulsada del de la edición británica de Gran Hermano por publicar una ilustración donde sale vestida de una ‘sexy nazi’ frente a un campo de concentración. Se justificó diciendo que estaba pasando por una depresión muy fuerte. Tiempo después Twitter le cerró la cuenta luego de subir una imagen y un texto xenófobo contra los inmigrantes.
Y ahora su estrategia actual consiste en apoyar a Donald Trump, pero sobre todo en lo que refiere a sus comentarios racistas y misóginos. Por ejemplo, dijo que ‘las mujeres que se quejan de que Trump ha dicho que las cogería por el coño son subnormales, porque a mí me encanta que me cojan por ahí’.
Al parecer nada detiene a esta ex celebridad sedienta de cámaras, seguidores, críticos y chispas de fama que la regresen a ser lo que era.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.