afirmó que le va muy bien en su nueva relación con Hugo Vivar, pero aún no se puede divorciar de su esposo Valery Burga porque él no tiene intenciones de venir al Perú a firmar el divorcio, ni darle un poder para que inicie los trámites, pero asegura que para ella ‘ya está muerto’.

Mira también:

Aún no me puedo divorciar. Pucha, estoy esperando que el vividor venga (a Perú) para firmar o que mande un poder para agilizar ese documento”, señaló la ‘Reina del sur’.

La está haciendo larga, a lo mejor te quiere molestar...

Seguro, porque de ese tipo se puede esperar de todo.

¿Has tenido comunicación con él?

No, jamás. A esa basura la tengo bloqueada de todos lados. Ese hombre no sirve para nada.

Cuando terminaron, ¿cortaste todo de raíz?

Yo ya me hice la idea de que él falleció. Lo único que me preocupa es que ni los gusanos se lo quieran comer, ja, ja, ja.

En las redes dicen que tu actual pareja, Hugo Vivar, está mucho mejor y cambiaste ‘un Casio por un Rolex’...

Ja, ja, ja... eso se nota a leguas.

Por cierto, ¿qué tal te va con Hugo? Te veo recontra enamorada.

Nos va superbién. Estoy en una etapa de paz y tranquilidad que no tenía hace mucho tiempo. Él me engríe mucho, es un caballero.

De otro lado, le deseó lo mejor a su amiga Melissa Klug, quien está en la ‘dulce espera’, pero aseguró que ella no le seguirá los pasos.

Evelyn Vela feliz con embarazo de Melissa Klug

Evelyn Vela felicitó a su pinky , quien hace unos días confirmó que tiene 16 semanas de embarazo, y señala que junto a están muy felices. Por otro lado, la ‘Reina del sur’ señala que ella no le seguirá los pasos y no piensa en tener más hijos.

“Le he escrito a Melissa para felicitarla, este es uno de los momentos más lindos para toda mujer y en unos días más nos vamos a ver para celebrar, pero solo vamos a tomar una gaseosa o un juguito. La veo muy feliz y disfrutando la vida. Todo hijo es una bendición”, comentó la ‘Reina del sur’.

Ella ha comentado que es un bebé muy esperado...

Así es, pues la relación que tiene con Jesús es de las mejores, los veo muy felices. Él es un caballero, ambos se complementan muy bien y ahora van a ser padres.

¿Tú te animarías por tener otro hijo?

Nooo. Después de doce años no me animo a tener otro hijo, volver a criar, a empezar de nuevo, no me veo. Ahora estoy sufriendo con mis tres hijos, están grandes pero son demandantes.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC