La segunda noche de presentanción de los jales de Esto es Guerra da que hablar en redes sociales. Una de las nuevas bombas del programa es el bailarín y pareja de la actriz Milett Figueroa, Patricio Quiñones.
El bailarín se mostró muy feliz con su ingreso al reality hasta que vio que otro de los jales de Esto es Guerra es el futbolista Diego Geminez. Pese a que intento disimular, la incomodidad en el rostro de Patricio Quiñones se robó toda la atención.
Diego Geminez y Patricio Quiñones se enfrentaron para saber a qué equipo pertenecerían. Si bien es cierto que el futbolista vive un romance apasionado con la modelo Claudia Ramírez,el bailarín no le perdona su acercamiento a Milett Figueroa.
Como se recuerda, Diego Geminez se hizo conocido en el mundo del Espectáculo tras sugerir que había pasado la noche con Milett Figueroa y que había dejado su reloj en el apartamento de la modelo. Esto generó que la joven fuera acusada de serle infiel al bailarín.
Patricio Quiñones se quebró en el programa "Amor, amor, amor" debido a estas insinuaciones. El bailarín rompió en llanto y conmovió a los conductores afirmando que él creía en la versión de Milett Figueroa, es decir, que la modelo no le fue infiel.