comenzó una nueva temporada y ya ‘cobró’ su primera víctima. Se trata de quien terminó abandonando del set del reality en medio de un confuso incidente que motivó las risas de muchos de los presentes.

Todo comenzó con un pedido azuzado por Facundo González, el cual agradeció el reconocimiento de su solicitud ante el tribunal de Esto es Guerra. Al final, en medio de algunas quejas, Nicola Porcella fue botado en medio de las sonrisas cómplices de los miembros de Los Leones.

Mario Irivarren acompañó al galán de Angie Arizaga a los casilleros de los integrantes de Esto es Guerra. Así, muchos pensaron que la situación quedaba allí y no habría otros incidentes, pero Nicola Porcella les daría la contra con una cuestionable acción.

Y es que el fornido tomó uno de los polos de Los Leones y se secó el sudor del cuerpo. Esto hizo que María Pía Copello, que apoya al cuadro amarillo de Esto es Guerra, sintiera un compresible malestar hacia Nicola Porcella.

“Eso sí me parece increíble”, dijo la conductora del reality a manera de reclamo, algo que fue escuchado por el tribunal. “Señor Nicola Porcella (…) Usted ha sido suspendido del programa”, se pudo escuchar.

El ‘guerrero’ alzó los brazos, como haciendo una ademán para no reconocer su ofensa a la camiseta de Los Leones. “Cierre la puerta del estudio”, se pudo escuchar en Esto es Guerra. Por el lado de Nicola Porcella, este no tuvo lugar para reclamar algo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC