Michelle Soifer hizo su ingreso como nueva participante al reality Esto es Guerra. La empresaria regresó al espacio televisivo para reclamar la capitanía del equipo de Leones y nombró a Alejandra Baigorria como su segunda mano.
De esta manera, Michelle Soifer silencia a sus críticos, en especial a Erick Sabater, quien afirmó que la producción del reality no llamó a la empresaria debido a su aumento de peso. La también cantante lució un enterizo color piel.
Michelle Soifer impresionó a los seguidores del programa con su aspecto mejorado. La empresaria redujo sus medidas y se siente lista para la dura competencia física. En su regreso tuvo un duro intercambio de palabras con el brasileño Rafael Cardozo.
Michelle Soifer le dejó en claro a Rafael Cardozo que la llamaron para reingresar a Esto es Guerra porque "él no jala tanto ráting como ella". La empresaria se robó todas las miradas con su actitud desenfadada.
Michelle Soifer se mostró feliz de regresar a su casa televisiva. De este modo finalizaron los rumores sobre un posible ingreso de la empresaria al reality de la competencia, Combate. Mira aquí todo lo que dijo la también cantante.