en un casino da un nuevo giro. En el programa Espectáculos, Jazmín Pinedo reveló que uno de los testigos del enfrentamiento entre ambas modelos le contó que la gresca se originó porque la actriz besó al chico reality Krayg Peña. 

Alexandra Méndez habría presenciado el beso entre Flavia Laos y Krayg Peña. La venezolana le reclamó a la actriz su acercamiento con el chico reality debido a que

Jazmín Pinedo
contó que Alexandra Méndez se molestó por la actitud de Flavia Laos y la agredió. La conductora de Espectáculos reveló que la mamá de la actriz se encuentra bastante afectada porque vio llegar a su hija con golpes en el cuerpo y en el rostro. 

Night out con mi bestie @guillermoovelasquez 🔥 Top: @heartbreakshowroom_

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Dentro del establecimiento también se encontraba Ruth Kruger, quien se mostró bastante herida por el beso que se habrían dado Krayg Peña y Flavia Laos. Es por esta razón que Alexandra Méndez, quien es amiga cercana de Kruger, decide increpar a Flavia Laos.

Jazmín Pinedo indicó que la más perjudicada en daños físicos habría sido Flavia Laos. Al parecer, la actriz tuvo que ser cargada por una amiga debido a los golpes que recibió y esto habría mortificado a la mamá de la actriz.

Además, Flavia Laos también se mostró reacia con Alexandra Méndez debido a que la venezolana estaba muy cerca al chico reality Patricio Parodi. En su versión de los hechos, Jazmín Pinedo contó que "La Chamba" habría besado al integrante de Esto es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC