parece olvidar todas las polémicas en las que se vio envuelto en los último meses, tanto los dimes y diretes tras su separación de Korina Rivadeneira como sus problemas con Migraciones por irregularidades en su documentación y que hasta ahora deja en veremos su situación en nuestro país.

Este viernes se revelaron imágenes de Krayg Peña divirtiéndose de lo lindo y nada menos que con una modelito que también este estuvo involucrada en más de un escándalo de Chollywood: Ruth Kruger, la examiga de Milett Figueroa.

Krayg Peña aparecen en las imágenes pasándola muy bien con Ruth Kruger en una discoteca y se anima a bailar con ella y llevándole la bebida en la mano. Esto enciende los rumores de que el 'veneco' por fin habría cerrado el capítulo de Korina Rivadeneira pues tras esa relación no se le conoció otra durante buen tiempo.

Como se recuerda, Ruth Kruger se hizo conocida por ser amiguísima de Milett Figueroa, al punto de que ambas fueron protagonistas del recordado ampay con Antonio Pavón que provocó su separación definitiva de Sheyla Rojas.

La nueva 'saliente' de Krayg Peña habría terminado su amistad con Milett Figueroa porque está , de acuerdo con lo que contó el 'Zorro' Zupe, quien fue el que reveló el presunto romance de 'Milechi' con el astro en 'El Valor de la Verdad'.

La propia Ruth Kruger insinuó el año pasado que le sabe varios secretos 'sucios' a Milett Figueroa, al punto de que .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC