Jazmín Pinedo regresó a lo grande a Esto es Guerra tras su intempestiva salida de Latina. La ‘China’ fue confirmada como nueva conductora del reality de América Tv y su ingreso generó un verdadero terremoto en el canal de la avenida San Felipe y en el mismo programa del canal de Pachacamac, ya que esta temporada también se volvió a ver las caras con Michelle Soifer, con quien tuvo severos enfrentamientos. Además, en el programa también estará al lado de Gino Assereto, su ahora ex pareja y padre de su hija.
En el bolo de la conducción de EEG sonaba muy fuerte no solo Jazmín Pinedo, sino también Cristian Rivero y la misma María Pía Copello, pero tal parece que los dos últimos declinaron por diferentes razones, mientras que la ‘China’ había terminado su contrato con Latina, por lo que hoy no regresó a ‘Mujeres al mano’, situación que incomodó a sus compañeras de conducción.
Según se supo, el día viernes Jazmín Pinedo recibió la llamada de Peter Fajardo y fue él quien la convenció para que no renovara con Latina, pues todo estaba listo para su retorno triunfal a ‘Esto es Guerra’, pero como conductora oficial y en la que hará dupla con Gian Piero Díaz.
INGRESO INESPERADO A ESTO ES GUERRA
Aunque muchos esperaban ver a Cristian Rivero, el conductor al parecer decidió no aceptar la oferta de EEG, pues estaría en los planes de Gisela Valcárcel, por lo que Jazmín Pinedo, tras varios días de meditación concretó la firma de su contrato hoy a las 10:00 am., dejando ‘en visto’ a Susana Umbert y a los de Latina.
Por ello, apenas se dio la presentación de Jazmín Pinedo en ‘Esto es Guerra’, Latina envió a todos los medios de comunicación la copia de la carta notarial enviada a la conductora en el que señala ‘incumplimiento de contrato’ y de no responder a “los requerimientos de oferta de renovación contractual” en la que “otorga a Latina una opción preferente de renovación” y que su falta llevaría al pago de una penalidad.
JAZMÍN Y MICHELLE SOIFER SE REENCONTRARON EN EEG
Tras el ingreso de Jazmín Pinedo a EEG como conductora, el rostro de sorpresa de Michelle Soifer no se hizo esperar, pero el saludo de ambas fue cordial y se anunció que mañana ambas tendrán una ‘catarsis’ en el que podrán decirse lo que desean y así cerrar el círculo de enfrentamientos que ambas tuvieron en el pasado.