Es oficial. y decidieron ponerle punto final a su relación. Tras varios meses de especulación y negar que algo estaba mal entre ellos, la pareja decidió enviar un comunicado en conjunto anunciando que su romance de más casi 7 años llegó a su fin.

“Desde hace algunos meses habíamos tomado la decisión de culminar nuestra relación, pero por el amor que nos tenemos, las vivencias que hemos compartido y el inmenso cariño que aún nos tenemos decidimos mantener esto en privado. Pero consideramos que es el momento adecuado para hacer pública esta situación”, se lee en el mensaje.

Además, señalan que la ruptura se dio de manera amigable y de mutuo acuerdo y por el bienestar de su hija siempre existirá respeto, cordialidad y cariño.

“Por la tranquilidad de nosotros, nuestras familias y por la discreción que siempre nos ha caracterizado, la cual pretendemos mantener, hemos acordado no dar entrevistas ni comentarios al respecto”, se lee en el mensaje.

Este comunicado llega un día después que la Chinita y el participante de Esto Es Guerra publicaran un video juntos en redes sociales donde supuestamente se desmentían los rumores de separación luego que sus fans notaran que recibieron el Año Nuevo separados.

Y es que Rodrigo González reveló unas imágenes del 1 de enero donde la conductora de Mujeres al Mando estaba en una fiesta donde coincidió con su ex, Jesús Neyra, mientras que Gino estaba jugando Play Station.

Contenido sugerido

Contenido GEC