Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel, conductores de “Esto es guerra”, iniciaron el programa con un mensaje de solidaridad a México luego que en dicho país se vivió un fuerte movimiento telúrico de magnitud 7,1.
Según aclaró Gian Piero Díaz, todo el equipo de “Esto es guerra” dejó México dos horas antes de que el país azteca temblara.
“Queremos enviarle un abrazo muy grande a nuestros hermanos de México. Lamentablemente, el día de ayer han sufrido un sismo bastante fuerte. De hecho nosotros nos enteramos todavía en el avión. Eso fue dos horas después de que nosotros partimos en el vuelo directo a Lima y desde acá les mandamos nuestras oraciones y nuestro cariño”, expresó Gian Piero Díaz.
“Un abrazo grande porque la verdad que nos han tratado de maravilla. El cariño del pueblo mexicano ha sido único en todo punto de vista y eso de agradece”, agregó el presentador.
Cabe mencionar que la única que se quedó en México fue Ducelia Echevarría, quien decidió quedarse un día más para conocer la Basílica de Guadalupe.