Como en raras ocasiones, Jefferson Farfán se mostró emotivo en una entrevista reciente al hablar de su vida privada. La ‘Foquita’ compartió aspectos de su entorno familiar, lamentando haber perdido momentos valiosos con sus hijos.
Farfán, considerado uno de los mejores futbolistas peruanos del último siglo, exhibió su talento en Perú, Alemania, Rusia, Emiratos Árabes Unidos y Holanda, destacándose por su velocidad y excelente condición física. Ahora demuestra sus habilidades en otros ámbitos.
Debido a su exitosa carrera en el exterior, Jefferson Farfán admitió en una entrevista con ‘Reporte semanal’, a cargo de Maritere, que se perdió varios momentos importantes con sus hijos y su madre, incluyendo cumpleaños.
Sus emotivas revelaciones impactaron a muchos, donde habló del difícil distanciamiento con sus hijos Maialen, Adriano y Jeremy Farfán. El exfutbolista compartió uno de los dolorosos momentos que vivió al estar ausente de sus seres queridos.
“Han sido momentos complicados. No estar en fechas especiales con mis hijos, al igual que con mi madre y la familia, porque el fútbol te quita mucho tiempo. Después ves los frutos de alguna manera”.
Farfán contó que, tras dos años fuera de las canchas, ahora disfruta de su vida con sus hijos y se esfuerza por recuperar al máximo los momentos familiares que se perdió mientras aún estaba en el fútbol.
“Ahora que estoy más libre, comparto más con mis hijos, más con mi hija menor y de verdad eso me llena de felicidad, porque estar fuera y no compartir con tus hijos es complicado, es doloroso”.
Contenido GEC