El programa ‘Amor y Fuego’ habló con el exchico reality Ernesto Jiménez, quien ahora reside en Estados Unidos, sobre su salida intempestiva de Latina TV en el marco del juicio que le ganó el canal a Jazmín Pinedo por casi medio millón de soles al dejar el programa ‘Mujeres al Mando’ para irse a ‘Esto es Guerra’.
Ernesto señaló que se enteró que no seguía más en la televisora de San Felipe cuando estaba arriba del escenario en medio de la preventa del canal junto a sus compañeros. Según contó, tuvo que pasar desapercibido el incómodo momento.
LEE TAMBIÉN: Jazmín Pinedo y Karen Schwarz: ¿Qué pasó con el programa ‘En casa’ que nunca salió a la luz?
“Nos subieron a todos los personajes al escenario y me entero que ya no seguía en Latina del próximo año en la fiesta de preventa, parado en el escenario, supuestamente feliz de la vida y aplaudiendo con todo el equipo, somos una familia, etc., frente a los auspiciadores ¿me entiendes?”, dijo.
Además, confesó que se sintió bastante humillado y descontento porque no le anunciaron con anticipación que no iba a continuar en el magazine que conducía en Latina.
“Es como si estuviese en un programa de televisión siendo despedido en vivo, una cosa así... A pararme como un burro en el escenario, al ver atrás la publicidad de un programa en el cual ya no estaba... me fui bastante descontento, me pareció humillante, no me gustó para nada la forma en cómo se dio esto, nunca lo había dicho, pero veo que es un comportamiento que se ha venido repitiendo con muchas personas”, sostuvo.
LEE TAMBIÉN: Jazmín sobre medio millón que le exige Latina: “Espero tenerlos algún día, pero trabajando, no demandando”
JESÚS ALZAMORA Y MIGUEL ARCE SE PRONUNCIAN
Quien era co conductor en Yo soy Perú también denunció meses atrás que fue despedido de Latina intempestivamente. Sobre el fuerte monto de dinero que deberá pagar Jazmín Pinedo dijo que esperar que las cosas se solucionen.
“Es una locura de billete para una persona independiente como Jazmín, ¿no? Ojalá que pueda apelar y que pueda devolver el fallo a un lugar donde no tenga que pagar esa cantidad de locura de billete”, dijo.
Por su parte, el modelo Miguel Arce señaló que en Latina “una productora lo le jugó mal” por haber promocionado su presencia en El Valor de la Verdad cuando había dicho que no se sentaría en el sillón rojo.
CHINITA ROMPE SU SILENCIO
Jazmín Pinedo se atrevió a abrir una ronda de preguntas entre sus seguidores y las preguntas sobre el tema no pudieron faltar. “No paran de enviar el mismo comunicado todos los días a la prensa, solo cambian de fecha a la actual! Alguien está muy interesado o interesada en incomodarme, pero estuve preocupada por algo más importante para mí! la salud”, escribió la modelo en sus historias de Instagram.
Asimismo, aseguró que cada vez que alguien ha querido hacerle daño, le va mal. “Todos recibimos lo que damos. Confío en Dios y en sus procesos sobre todas las cosas. Mi vida no puede ser perfecta porque no lo es la de nadie! Tengo más de lo que soñé y solo puedo agradecer. Vivimos tantos años y experimentamos tantos momentos. Solo hay que confiar y enteneder que todo pasa por algo”, agregó la chinita cuando un seguidor le pidió que no apague su particular sonrisa.
Finalmente, uno de sus fanáticos le consultó si tenía el medio millón de soles que le exige Latina Televisión por el incumplimiento de su contrato.
“Yo sé que los canales de tv están acostumbrados a millonarias sumas. Ese dinero es un sueño para cualquiera, sobre todo por estos tiempos. Espero algún día tenerlos pero trabajando, no demandando a mis extrabajadores”, concluyó Jazmín Pinedo.