Deysi Araujo dice que Toño Centella tiene que ‘apechugar’, después de que el chichero fuera ampayado por las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ saliendo de un hotel con su aún esposa, a quien acusó de haberle sido infiel con el joven integrante de la orquesta ‘Zaperoko’.
Deysi, en las redes le están dando duro a Toño por volver con su esposa, Johana Rodríguez, después que le sacó la vuelta...
Él tiene que entender que siendo un personaje público, hay que apechugar lo que venga más adelante. El público a veces es cruel, a veces te apoya, pero ya está... que sea feliz y no le haga caso a nadie. Yo creo que los dos se aman y por eso han vuelto.
También se dice que Johana regresó con él porque es la ‘gallina de los huevos de oro’.
No, mira yo soy amiga de los dos y sé que ella todavía lo ama, hay amor. Ella me dijo que ama a su esposito.
Tú sabías que se habían reconciliado.
Hace tiempo han estado conversando. Yo que hablo con Toño y con Johana sé lo que piensan y lo que sienten también. A veces en un momento de cólera, de rabia uno dice muchas cosas y hasta exageran. Ellos son una pareja que tiene 12 años de convivencia, pero como en toda relación hay problemas. No todo es color de rosa y eso es lo que pasó con ellos.
Perdonar una infidelidad es complicado porque vives con la desconfianza que te vuelva a pasar.
Lo que pasa es que había algunos problemas en casa y ella pensó que la mejor solución era separarse y darle donde más le duele, pero no es así. Cuando te calmas ves la cosas con claridad.
La gente se va a quedar con la imagen de Toño Centella llorando por que le fueron infiel con un chibolo.
Pero no es la única pareja en el mundo que retoma su relación después de una infidelidad. Mira el ‘loco’ Vargas con Blanca, cuántos años la engañó, pero sí existe el amor verdadero. Nadie es perfecto en la vida, con esto no estoy avalando que alguien saque la vuelta, simplemente que cuando el amor es real y existe todo vuelve a la normalidad y ellos se aman.