Deysi Araujo contó que estuvo delicada de salud a causa de un fuerte cuadro de ansiedad.
“A raíz de la experiencia, de lo que pasé con Jackson y todo, me pasó factura. Desde hace tres meses se me comenzó a adormecer el rostro, me quemaba el brazo izquierdo, no quería tomarle importancia, pero sentía que todo se intensificaba y fui al médico”, relató.
Me mandó a hacerme una resonancia y ahora tengo que sacarme unos rayos X en la cervical. Luego me vio el neurólogo y dijo que por el estrés, me dio un fuerte cuadro de ansiedad. Ahora estoy con medicamentos, tranquilizantes.
Deysi Araujo denunció a su expareja Jackson Torres, a quien llamó monstruo, por acoso y difamación, luego que el juez envió un audio al chismefono de ‘Magaly tv, la firme’ con el título ‘Deysi se prostituye’. La pelirroja, señaló que está vez irá hasta el final, porque anteriormente guardó silencio porque le tenía miedo.
Deysi, por todo lo que está saliendo, los audios y mensajes, Jackson actúa como un acosador
Sí, él me hizo muchas cosas, pero no hablé por miedo y vergüenza. Ya no estamos casi un año y sigue torturándome.
¿Ya lo denunciaste?
Con mi abogado le hemos denunciado. Él me insultaba y grabó las cosas que me decía, a veces uno no sabe con quién se cruza en el camino. He llorado mucho, no sé a quién metí a mi casa, a un monstruo, porque eso es para planificar todo lo que hizo, quería que lo lleve a todas mis presentaciones y para no tener problemas lo llevaba, me manipulaba. Viví diez meses a su lado de terror.
¿No lo confrontabas?
Sí, le decía que me estaba faltando el respeto y yo lo perdonaba. Me daba pena, porque me decía que si lo dejaba se iba a morir, se arrodillaba y decía que se iba a matar, era muy tóxico. Me celaba con mis amigos, hasta al cantante Marco Antonio Guerrero, quien es mi amigo, lo llamaba para preguntarle cosas, hasta me chequeaba en el gimnasio.
Pero ahora no vas a retrocer...
No, y le agradezco al Ministerio de la Mujer, al programa de Magaly por el apoyo que he recibido para afrontar esta sitación que me tiene muy triste y nerviosa, no he parado de llorar.
Yiddá advierte que su próxima pareja tendrá que soportar a Julián: “Él es parte de mi familia”
Contenido GEC