Si bien en un primer momento muchos pensaron que la sexy Demi Lovato iba a disfrazarse de Selena Quintanilla en Halloween, la guapa cantante decidió optar por usar un disfraz más sexy y provocativo para la 'Noche de brujas'.
Resulta que, como se puede ver en su cuenta de Instagram, Demi Lovato se vistió de una policía muy sensual. El ajustado traje que ella lució en Halloween fue del encanto de sus hinchas en las redes sociales.
Una de las fotos que la estrella difundió en Instagram casi llega a los 2 millones de likes. En esta, Demi Lovato dejó al descubierto su derriere en una posición muy 'fogosa'.
Como descripción, Demi Lovato solo colocó emojis relacionados a la autoridad que representó en Halloween. En otra de las imágenes, la artista 'arresta' a otra chica que se apoya en un patrullero.
Conjuntamente, los posts de Instagram hechos por Demi Lovato lograron millones de 'corazones' y otros miles de comentarios. Se presume que, con el pasar de los días, los usuarios seguirán dándole likes y respondiendo las fotos.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC