QUÉ FUERTE. Dalia Durán rompió su silencio en el programa de Magaly Medina luego de haber sido el blanco de cientos de críticas por retractarse de su denuncia contra John Kelvin, por hablerla agredido física, psicológica y sexualmente hace dos meses.
MIRA: Gian Piero Díaz se quiebra y revela sus motivos para dejar la conducción de EEG
La rubia se conmovió hasta las lágrimas cuando Magaly Medina le indicó que tenía una dependencia emocional por el cumbiambero, pese a que siempre la humilló públicamente y llegó al extremo de violentarla.
“Yo no tengo dependencia emocional por John, como pareja, como hombre, no lo veo”, aseguró entre lágrimas, al mismo tiempo que aseguró que sí lleva terapia, pese a que su exabogado dijo que nunca asistió a las consultas con la especialista en el Ministerio de la Mujer.
MIRA: Dalia Durán dejó el programa de Andrés Hurtado tras echarse para atrás en su denuncia contra John Kelvin
“Yo recibo terapia particular, no pagaba porque fue una persona que se ofreció a ayudarme desde el día 1″, dijo Dalia Durán. Asimismo, indicó que el único deseo que la mueve es el bienestar de sus hijos.
FUE LA DESESPERACIÓN
Dalia Durán se pronunció finalmente luego de haber sido duramente criticada por pedir que John Kelvin salga de prisión para que pase la Navidad con sus hijos, además de retractarse en la fuerte denuncia de agresión sexual que le entabló hace dos meses al cumbiambero.
“Entiendo la indignación de muchas personas que se han sentido afectadas, por eso estoy dando la cara, reconozco que he tenido un bajón, ha sido un tema de desesperación, muy pocas personas lo van a entender, pero me pongo en la posición de todas las mujeres afectadas”, dijo la cubana muy nerviosa y afectada por la situación.
Asimismo, aseguró que no ‘defiende lo indefendible’ puesto que todos vieron su rostro golpeado por el cumbiambero. “Yo entré en desesperación porque no sé cómo hablar con mis hijos sobre su papá... a mí como mamá me toca... sí he estado llevando terapia”, acotó la rubia.
AGRADECE A MAGALY Y CHIBOLÍN
Por otro lado, Dalia Durán indicó no ser ‘una malagradecida’. “Yo estoy agradecida contivo y con Andrés, he aprendido mucho de él, me ha cuidado al igual que sus hijas y tú también. Por eso estoy acá para mirarte a los ojos y decirte que no soy una malagradecida”, aseguró.
Además, afirmó que estaba cansada de acudir a las audiencias y que decidió que iría sola a la cámara Gesell para parar con la situación. “¿Por qué la hacen tan larga? Si la justicia va determinar que lo haga”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR
Magaly pide sanción para ‘desadaptados y vándalos’ que ocasionaron el caos en chocolatada de Sideral
Mathías Brivio debuta como conductor de Guerreros Puerto Rico
John Kelvin botó a su abogado: “La familia prescindió de mis servicios”