Dalia Durán afirma que John Kelvin no saldrá de la cárcel
Dalia Durán afirma que John Kelvin no saldrá de la cárcel

Dalia Durán afirmó que no hay forma de que John Kelvin, quien esta recluido en un penal hace cuatro meses, salga libre y no ve un hombre deprimido ni que esté sufriendo en prisión, sino a una persona que tiene sed de venganza.

Mira también:

“La han negado por tercera vez la apelación solicitando el cese de la prisión preventiva. Incluso su abogado está denunciado por su falta de ética, a mí me ha maltratado mucho como mujer, me ha faltado el respeto. No hay forma de que John, y menos sin tener alguna prueba, pueda salir libre. Yo he pasado por cosas difíciles la vez pasada, pero en esta oportunidad no lo puedo dejar pasar por alto y quiero limpiar mi nombre sobre todo por mis hijos, porque antes que mujer soy madre”, afirmó la cubana.

Pero el abogado declaró que había nuevas pruebas que demostrarían su inocencia...

No, ellos no han podido demostrar nada. A mí me da mucha vergüenza porque ese señor es el padre de mis hijos, en mala hora. La forma denigrante en la que él ha manejado este proceso. Claro, la vez pasada ‘Dalia estaba de su lado y lo apoyó para que no se coma 20 años (en la cárcel)’, pero no supo agradecerlo ni valorarlo y no duró tres meses afuera. John es una persona reincidente, no respeta a nadie.

¿Ya no vas a callar?

Durante mucho tiempo aguanté el tener que ir a rescatarlo en la calle. Quiero cerrar este tema, pero tampoco le voy a permitir que se haga el buenito y que yo soy la mala porque lo metí preso... a él lo metieron preso por desobediencia a la autoridad y por desacato, pues incumplió las medidas de protección.

Él siempre dijo que estaba arrepentido de lo que te hizo...

Él ha tenido una actitud prepotente en todas las audiencias haciendo gestos, burlándose de mí. Jonathan tiene dos conciliaciones y le debe un montón de plata a mis hijos por alimentos, si él no cumple saldrá de la cárcel para volver a ingresar y le estoy quitando la patria potestad de mis hijos. Lo único que veo a través de las cámaras es una persona capaz de cualquier cosa. Cada audiencia era un martirio escucharlo, verlo haciendo gestos, no lo veo como una persona deprimida ni que esté sufriendo. Al contrario, lo veo con sed de venganza, como si le doliera que yo saliera adelante sola.

Dijeron que hacías todo esto por despecho...

Así fuera el último hombre sobre la faz de la tierra, con todo lo que me hizo que voy a querer regresar con él. Como si no pudiese en algún momento rehacer mi vida con alguien que, de verdad, sea una buena persona.

La familia de John te apoya de alguna manera.

Qué van a ayudar ellos, están preocupados en fastidiarme la vida. Algún día se van a dar contra la pared, el día que vean la verdadera cara de Jonathan Sarmiento.

TE PUEDE INTERESAR:



Contenido sugerido

Contenido GEC