FUERTE Y CLARO. Después de haberse mantenido en silencio y alejada de las polémicas por algunas semanas, salió al frente para arremeter contra y asegurar que jamás lo perdonará, e incluso, que está arrepentida de haber tenido una relación con él.

Mira también:

La cubana despotricó contra en cantante de cumbia -quien actualmente cumple 9 de prisión preventiva en el penal de Lurigancho por haberla maltratado psicológicamente a ella y a su hijo de 13 años de edad- a través de un post que compartió en sus Stories de Instagram.

“Todo este tiempo he querido permanecer alejada de todo, pero hay cosas que con tan solo escucharlas indignan, es una pena, pero no logro comprender cómo puede existir seres humanos tan despreciables para no usar otro calificativo. No sé quién es peor, si el padre de mis hijos, o ese abogado. Bueno, son iguales, es la verdad”, indicó en un inicio.

“No sé cuánto más aguante, pero ¿creen que a la que hacen daño es a mí? Claro que no, pero así hay hombres que para ellos la palabra ‘padre’ tiene el concepto de destruir a la madre de sus hijos sin importar nada, y luego andan de rogones”, agregó Dalia Durán.

“Yo a ese no lo perdonaré jamás, espero Dios tenga piedad de é. Espero acabe pronto toda esta pesadilla. Me siento avergonzada con el solo hecho de haber compartido tantos años de mi vida con ese señor. Jamás terminas de conocer a las personas, eso lo tengo claro. #FuerzasParaMiHogar”, finalizó en su mensaje.

Mensaje de Dalia Durán en sus Stories de Instagram. (Foto: Captura)
Mensaje de Dalia Durán en sus Stories de Instagram. (Foto: Captura)

Dalia Durán celebró que John Kelvin siga en prisión

Dalia Durán no fue ajena a la decisión de la Sala Penal de Apelaciones que declaró infundado el pedido presentado por la defensa legal de John Kelvin para revocar la prisión preventiva que pesaba en su contra por agredirla, y se ha mostrado satisfecha con la resolución.

En declaraciones al diario El Popular, la cubana expresó su conformidad con el fallo judicial y celebró que John Kelvin continúe en la cárcel. “Me parece lo más justo que siga en prisión. Yo a ese señor no le voy a perdonar todo el daño que nos ha causado, solo Dios podrá perdonarlo”, expresó.

“Todavía siento dolor porque es volver a revivir lo mismo, pero no por él”, agregó. Dalia Durán contó al citado medio que aún continúa con terapias psicológicas. “Lo que sí puedo decir es que estoy fuerte. Aquí ya no hay manipulación ni llanto que me importe, solo mis hijos”, finalizó.

Recordemos que, el cumbiambero estuvo alrededor de 4 meses en libertad, ya que purgó una condena de 1 año por violencia física y psicológica contra Dalia Durán y fue absuelto del delito de violación sexual. Ahora, pasará nueve meses encarcelado y su salida se daría el 6 de noviembre de 2023.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC