INDIGNADA. Así se mostró Gigi Mitre la tarde de este lunes al comentar las

MIRA: John Kelvin despidió a su abogado: “La familia prescindió de mis servicios”

La cubana cambió su declaración ante las autoridades y aseguró que su abogado la habría hecho mentir en un primer momento. “¿Entonces todos estos meses para ella él ha estado preso injustamente? ¿cómo el abogado te hace mentir si la vimos toda reventada? Esto me parece una tomadura de pelo. Tú viniste acá a victimizarte, decir que no tenías familia, y ahora resulta que todo fue una mentira. Entonces, si todo fue una mentira, tú eres quien debería estar presa, pero no es así porque hemos sido testigos de tu cara reventada y lo que dijo el médico legista”, dijo la coductora de Amor y Fuego.

Asimismo, consideró que probablemente a la rubia ‘se le acabó la plata’ para tomar la decisión de echarse para atrás con su fuerte denuncia por violencia física, psicológica y hasta sexual contra su tovadía esposo.

MIRA: Dalia Durán le dijo adiós al programa de Andrés Hurtado tras pedir que John Kelvin salga de la cárcel
TROME - Dalia se arrepiente y dice que John Kelvin no la violentó sexualmente pero su exabogado la contradice
Dalia Durán se echó para atrás en su fuerte denuncia contra John Kelvin y aseguró, ante las autoridades, que no la violentó sexualmente. Sin embargo, el médico legista dictaminó una situación diferente.

“No puede ser, no tiene sentido y si no, la que tiene que esta presa es ella, porque se inventó los golpes, se inventó todo, se inventó que la forcejeó para tener relaciones sexuales... todo según ella es un invento, entonces, como consecuencia por tomar el pelo a las autoridades y a todos, la que debería estar presa es ella, si es que es verdad”, acotó la compañera de Rodrigo González.

Gigi Mitre también aseguró que ellos la vieron muy golpeada tras el hecho de violencia que sufrió a manos de John Kelvin. “Nosotros la hemos visto reventada, nadie nos contó. Nosotros hablamos con ella detrás de cámara y nos solidarizamos y hasta se nos aguó los ojos... qué caradura, finalizó la conductora.

TROME - John Kelvin despidió a su abogado: “La familia prescindió de mis servicios”
Jose Carlos Mejía contó que la mamá de John Kelvin se comunicó con él en noviembre para decirle que ya no iba trabajar en la defensa del cumbiambero, actualmente preso en el penal de Lurigancho.

EL CAMBIO DE VERSIÓN DE DALIA

 cuando salió en varios medios de comunicación con la cara y el cuerpo lleno de moretones.

Amor y Fuego tuvo acceso al acta de entrevista que se realizó tras pasar por cámara Gesell, a la que acudió sola, sin la presencia de su abogado, a quien despidió hace unas semanas para poder cambiar su declaración ante la jueza.

Sentí mucha presión y me sentí manipulada (...) Así tal cual como fueron los hechos en ese instante, no fue así, es injusto porque yo también soy ser humano, es injusto (...) Yo denuncié que él me había forzado a tener intimidad, pero no fue así, eso no sucedió de esa manera”, acotó la cubana frente a dos psicológicos, un juez y un fiscal en el mes de setiembre.

Dalia Durán aseguró que tuvo intimidad con John Kelvin después de haberla golpeado. “Nosotros tuvimos intimidad en ese momento, al rato, lo hice porque quise, yo accedí porque quise, porque en ese momento así se dio la situación, lo acepté después de que me pegó, pero nadie me puede juzgar por eso, yo sabré por qué lo hice o por qué lo acepté, que no está bien, claro que no, lo reconozco, pero yo lo acepté, no puedo decir que él me obligó o me ató”, dijo la rubia.

Además, indicó que tuvo mucha presión por parte de su abogado para ampliar la denuncia contra el cumbiambero, para agregar que fue violentada sexualmente.

Por si fuera poco, justificó sus golpes. “Me quedé con moretones, mi piel es blanca y se hace moretones de la nada, esa es la verdad, entonces tampoco vengo a justificar ningún tipo tipo de agresión de parte de él”, indicó

HABLA EL ABOGADO DE DALIA

Daniel Leiva, exabogado de Dalia Durán, comentó que la cubana se comunicó con él un día antes de la audiencia del pedido de cese de prisión preventiva para John Kelvin, para indicarle que no asista.

“Quería que no sea incisivo y que las cosas las deje así, que no quería más escándalos, que sus hijos han sufrido mucho y que quiere que lo deje así”, acotó el profesional.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC