Cuto Guadalupe rompió su silencio por el ampay que ha protagonizado su esposa Charlene Castro. En entrevista exclusiva con Trome, el exfutbolista y conductor de ‘La Fe de Cuto’ aseguró que está más fortalecido que nunca y que además no le dará la espalda a su pareja porque está viviendo un momento difícil, a pesar de sus errores.
“No se acabó el amor, he querido encarar la situación... siempre me he mostrado tal cual, tengo un público muy selecto, que me dice que siga con fe. Cada uno tiene que hacerse responsable de sus actos porque la fe es lo más lindo de la vida”, dijo.
“Siempre uno es consciente, presientes que algo va a pasar. El bien siempre va a estar por encima del mal. Sí (he conversado con ella), si yo estoy afectado, imagínate cómo está ella. Soy una persona de mucha fe, no soy nadie para juzgarla. Ella estuvo conmigo en los momentos más duros de mi vida, la gratitud es importante, no voy a negarlo. Ella es extranjera, no tiene familia, yo voy a apoyarla, más allá que nuestra relación no continue... Que esto pase lo más pronto posible, porque todo pasa. Nada dura para siempre, la vida continúa”, agregó.
Pese al problema personal que carga, Cuto Guadalupe aseguró que se mantiene fuerte y saldrá adelante por su familia. Además, dijo que confía en Dios para que pueda ayudar a Charlene a salir de esta situación.
“La fe está más fuerte, intacta, voy a seguir adelante porque soy así. Como tú dices, una raya más al tigre, hay mucha gente está disfrutando, pero estamos en este mundo. Soy fuerte, voy a seguir luchando por mis sueños... Pido a dios que le dé fortaleza para que ella pueda salir adelante. Yo he comprado un departamento, yo vivo con mi mamá. Yo de mi madre no me saparo”, manifestó.
Tras ello, Cuto Guadalupe ahondó en su molestia por los comentarios vertidos en ‘Magaly TV, La Firme’ sobre una supuesta pérdida de la fe. “Magaly no se metió con Cuto Guadalupe, se metió con la fe. Ella ni nada me hará perder la fe, mi fe es por encima de cualquier ser humano, es sobrenatural”, agregó.
Asimismo, Cuto anunció que adoptará medidas legales contra la ‘Urraca’ dado que considera que hay un tema personal hacia él “Le mandé mensajes que me quería reunir con ella, le he mandando mensajes con Ney Guerrero, Ella nunca se retractó (...) Por qué no se retractó del programa que hizo con la mamá de mis hijos”, sentenció.
El Cuto Guadalupe no pasa un buen momento familiar luego que su esposa Charlene Castro fuera ampayada con otro hombre por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’. La familia del exfutbolista le ha dado su apoyo, como su hermana, quien dio unas palabras para el programa ‘Préndete’.
“Mi mamá está fuerte, apoyando a su hijo, toda la familia va a estar junta, cuidándolo y dándole todo el amor del mundo. Obvio que me siento mal por mi hermano, nosotros lo amamos mucho. Él es extraordinario, un gran ser humano, un gran hijo, gran hermano, es todo lo bueno, nada de lo malo”, dijo.
En esa línea, prefirió no mencionar a su cuñada Charlene por el tema de su infidelidad, pues es un caso que le compete exclusivamente al Cuto Guadalupe.
“Él es fuerte, va a salir adelante, como dice ‘la fe lo es todo’, Dios está con él, nosotros, todo va a pasar. Así que lo único que queremos es que mi mamá esté bien. Ese es un tema que lo vincula a mi hermano, no diré nada con respecto a ella por respeto a mi sobrino y hermano”, acotó.
Contenido GEC