¡LA FE SIGUE INTACTA! En entrevista exclusiva con Trome, reveló que se refugió en su madre, sus hijos y su familia tras el ampay a su esposa Charlene Castro. El exfutbolista enfatizó que superará este momento y que mantiene su fe intacta pese al duro momento familiar que atraviesa.

Mira también:

“Sería hipócrita decirte que estoy bien, ayer estuve con mi madre, conversando con ella y lo primero que se me vino a la mente con esta noticias fue mi mamá que amo con todo mi ser, que es la persona que me mantiene acá (de pie), mis hijos y mi familia (...) La fe cada vez está más fuerte, está intacta, voy a seguir adelante con ‘La fe de Cuto’, voy a seguir haciendo mi vida porque soy así”, sostuvo.

Asimismo, remarcó que ha pasado por muchas cosas y esto solo es una etapa que está seguro que superará. “Esto es una raya más al tigre, así es. Habrá mucha gente que esta disfrutando, pero estamos en este mundo”, agregó.

Cuto Guadalupe: “Voy a seguir siendo el mismo, esto me hará más fuerte”

El conductor de ‘La Fe de Cuto’ afirmó que tras el ampay a su esposa es más fuerte. “Voy a seguir siendo el mismo, esto me hará más fuerte, voy a seguir luchando por mis sueños y voy a seguir el camino que Dios ha querido”, dijo.

En otro momento, el exfutbolista aseguró que su esposa es extranjera y que seguirá apoyándola porque está sola. “Voy una persona de mucha fe, no soy nadie para juzgarla. Ella estuvo conmigo en los momentos más duros de mi vida, la gratitud es importante, no voy a negarlo. Ella es extranjera, no tiene familia, yo voy a apoyarla, más allá que nuestra relación no continúe Que esto pase lo más pronto posible, porque todo pasa. Nada dura para siempre, la vida continúa”, agregó.

Cuto Guadalupe no dejará de vivir con su madre tras ampay a su esposa

El legendario futbolista de Universitario de Deportes confesó que estuvo junto a su madre en todo momento durante la emisión del ampay a su esposa y que ella ha sido su fortaleza para superar este momento complicado.

Soy fuerte, voy a seguir luchando por mis sueños... Pido a Dios que le dé fortaleza para que ella pueda salir adelante. Yo he comprado un departamento, yo vivo con mi mamá. Yo de mi madre no me separo”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR






tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC