Cristian Rivero cogió sus maletas y se fue a Rusia para realizar la cobertura Latina por el mundial 2018. El animador se suma al equipo de afortunadas figuras que vivirán de cerca la fiesta máxima del fútbol.
A través de su cuenta de Instagram, Cristian Rivero compartió una fotografía en la que anuncia su travesía rumbo a Rusia. Su primera escala será en París.
Quien le dedicó un emotivo mensaje fue su pareja Gianella Neyra. La actriz utilizó sus redes sociales para compartir una imagen en la que Cristian Rivero aparece con su hijo Gaetano, en brazos.
"Te queremos. Chau, papito. Camino a Rusia. ¡Se un éxito!", se lee en el emotivo mensaje que dejó Gianella Neyra, a través de su Instagram.
Como se recuerda, Rivero, al igual que Jazmín Pinedo, fue blanco de críticas por su viaje al mundial debido a que ambos no están relacionados con el periodismo deportivo.
Sin embargo, ambos aclararon que su labor será mostrar el otro lado del mundial, la fiesta, el color y aquellas incidencias que no están relacionadas con lo deportivo.