Coco Maggio dijo adiós a ‘Combate’.
'Combate': Coco Maggio se despidió triste y sin resentimientos del reality [FOTOS Y VIDEO] - 1

Apenado. Así se mostró , quien ayer se despidió de la conducción de , programa que desde el lunes será conducido nuevamente por Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

“Fueron seis meses muy intensos, fue una experiencia increíble conducir ‘Combate’. Extrañaré el programa, pero lo seguiré viendo”, expresó Coco Maggio.

¿Sientes que te botaron del programa?

No. Quiero aclarar que tengo buena onda con Renzo y con Gian Piero. No hay ningún resentimiento. Ahora estoy preparado para ponerme la camiseta de ‘Fábrica de sueños’, hay buena química con Ismael La Rosa y Virna Flores.

TRISTE DESPEDIDA DE COCO MAGGIO

Sin embargo, las emociones se juntaron al final del programa, cuando Coco Maggio aprovechó para despedirse de los televidentes de ‘Combate’ y agradecer el cariño de aquellas personas que lo aceptaron en este difícil reto de conducir un reality que ya estaba identificado con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

“Agradezco de todo corazón a todo el público, ATV, y mis compañeros. Para mí fue una prueba muy difícil venir aquí y hacer Combate. Hacer mis valijas, cargar mis ilusiones. No fue fácil. Hubo muchas críticas, muchas comparaciones. He tratado de hacer las cosas lo mejor posible, con humildad, con cariño, con todo corazón”, dijo Coco Maggio.

el 10 de Sep de 2016 a la(s) 7:36 PDT

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC