HACE MEA CULPA. Claudia Serpa rompió su silencio luego de ser suspendida de El Reventonazo de la Chola por participar en una de las conocidas ‘fiestas covid’, en un departamento en el Sur, donde también estaban Faruk Guillén, Erito Molina, el hijo del alcalde de Miraflores, entre otros conocidos personajes.
“Solo quiero manifestar que de los errores se aprende y pido disculpas totales a todo mi público querido y a las queridas personas con las que trabajo”, escribió en sus historias de Instagram luego de ser sancionada por Ernesto Pimentel.
MIRA: Claudia Serpa: “A mí me gustan mayores, mi tipo son de 70 para arriba”
LA SACAN
Muy mortificado, Ernesto Pimentel se pronunció y anunció que suspendían a Claudia Serpa por acudir a una reunión y poner en riesgo a sus compañeros del elenco. “Yo podría entender si alguien se expone por trabajar en la calle, pero una juerga no se pasa por alto”, dijo fastiado.
Asimismo, agregó que en su programa siempre se respetan los protocolos por la pandemia. “Nosotros cumpliremos con todos los protocolos que tiene América televisión y le pedimos que piensen en sus familias, amigos, compañeros y también respeto al público”, indicó.
MIRA: Claudia Serpa es el jale ‘bomba’ de La Chola Chabuca’ para competir con ‘JB en ATV’ este sábado
Por otro lado, el entretenedor aseguró que todo su elenco pasará la prueba molecular para que este miércoles puedan grabar tranquilos.
LA FIESTA
El programa de Magaly Medina difundió unas imágenes donde se ve Claudia Serpa en una fiesta en una casa de playa de Punta Hermosa. En la reunión habían al menos quince personas, ninguna de las cuales respetaron los protocolos de uso de mascarilla ni distanciamiento social.