La cantante y actriz cómica comentó que vivirá una Navidad junto a toda su familia, comerá pollo, pavito y cerdo. Recordó que durante su niñez no tuvo a su padre porque trabajaba en Japón, y que siempre se hacen bromas en estas fechas con sus hermanas Gabriela y Brenda ; y le desea a todos disfrutar la Navidad compartiendo, perdonando y en unión.

Mira también:

¿Cómo vas a vivir esta Navidad?

En familia, vamos a tener una gran celebración. Hemos invitado a mi abuela materna, mis tíos, primos. Mi mamá es de las mujeres que un mes antes arma el arbolito, y a mi papá, al Boris le encanta cocinar para estas fechas. Como les digo siempre, son el dúo dinámico. Así estaremos todos juntos, celebrando la Navidad, siempre unidos.

TROME | Claudia Serpa: “He tenido navidades tristes por la ausencia de mi padre” (Video: Eric Castillo)
TROME | Claudia Serpa: “He tenido navidades tristes por la ausencia de mi padre” (Video: Eric Castillo)

¿Qué cenarán?

Creo que pondrán un poquito de pollo, pavo y cerdo, para todos los gustos, ja, ja.

¿Y cuál es la dinámica en casa?

Tenemos un intercambio de regalos, es la parte más divertida porque sucede cada cosa...

¿Cómo qué?

Una vez mis hermanas Brenda y Gaby me hicieron una broma, pues me dieron un regalo y yo lo abro muy ilusionada pues es Navidad; pero pensando si será platita, maquillaje o ropa, y cuando abro el paquete era un pote de vaselina... o sea, no entiendo a mis hermanas.

Quizás, algo les has hecho...

Bueno, siempre en estas fechas las estoy vacilando porque ellas cumplen años el 24 y 26, entonces, solo reciben un regalo, ja, ja. Además, a Gabriela una vez le tomamos el pelo porque Brenda cargaba una caja de torta y todos empezamos a cantarle Happy Birthday, pero no había torta.

¿Y qué recuerdos tienes de tu Navidad en la infancia?

Creo que ha tenido momentos gratos y otros no tanto, pues mi papá estuvo en Japón por diez años, se fue cuando tenía 3 años; entonces, hubo algunos momentos que fueron tristes por su ausencia. También me chocaba cuando era Día del padre, pero bueno, ahora ya lo tenemos en casa y ya siendo grandes lo queremos devolver a Japón, ya no lo soportamos, ja, ja... Mentira papá, te quiero mucho.

Tu papá debe tener mucha correa para aguantarlas...

Tenemos una amistad grande con mis padres, y yo soy la versión femenina de mi papá, así todo alocado, super energético, activo, hace ejercicios y nos hacemos muchas bromas pesadas.

¿Y qué esperas en esta Navidad?

Tener a mi familia junta y siempre unida. Mis deseos para todos los lectores de Trome es que disfruten estas fechas para compartir, perdonar, amarse y disfrutar lo mucho o poco que podamos tener en casa.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC