Clara Seminara.
Clara Seminara.

La actriz le envió todo su apoyo a y su hija, tras la denuncia por tocamientos indebidos que han realizado en contra de José Cortez, el aún esposo de la bailarina.

Mira también:

¿Qué opinión tienes sobre la denuncia que ha hecho la hija de Leslie Moscoso por tocamientos indebidos contra José Cortez, su padastro?

Es una pena que estas cosas sucedan. Precisamente ese fue el motivo por el que yo decido denunciar (al actor Enrique Espejo ‘Yuca’), para que quede un precedente y que estas cosas no sigan pasando. No es posible que una menor de edad viva estas cosas y en su propia casa; eso demuestra que ya no estamos seguras ni en nuestras casas ni en el trabajo, en ningún sitio.

¿Qué podrías aconsejarle a Leslie y a su hija?

En este momento les doy todo mi apoyo, y espero que este tipo sea procesado, que no espere la justicia cinco años como es mi caso. Claro, que lo de ella es diferente porque es una niña, y yo en cambio, estaba en mi trabajo y tengo la fuerza para defenderme y por eso, le metí dos cachetadas y un puñete y yo sola le pude decir sus cuatro verdades (a Yuca)... pero una niña de 14 años es totalmente vulnerable.

LESLIE APOYA A SU HIJA

Leslie Moscoso afirmó que aún está afectada por todo lo que le ha pasado con su esposo José Cortez. Además, aclaró que fue su hija quien hizo la denuncia por tocamientos indebidos y ella la apoya.

“Una chica que no tiene nombre que solo es un punto dice ‘ha hecho una denuncia de tocamientos a su hija, pero se nota que están superbién, cero afectadas’. A ver reina, espero que tú no tengas hijas y jamás pases por una situación como la que estoy viviendo. El video que tú comentas y todos los otros videos han sido grabados con anticipación”, dijo Leslie en sus redes.

“No pretendas que yo salga llorando en todo momento, yo sabré en qué momento lloro, cómo desfogo todo la rabia, el vaivén de sentimientos que tengo ahorita. No todas somos iguales, yo no estoy trabajando, no estoy grabando en ‘La casa de la comedia’, ni con la ‘Chola Chabuca’, es porque no me siento bien para hacerlo. Lo único que quiero es que avance este proceso”, agregó.

Asimismo, aclaró que la denuncia por tocamientos indebidos no la interpuso ella sino su hija.

“La denuncia no la puse yo, la puso mi hija. Tú te imaginas cuántos casos de tocamientos indebidos existen que no han sido denunciados en su momento. No es fácil hacerlo, yo apoyo a mi hija y valoro lo valiente que es para hablar quizás años después, pero enterarme de eso no ha sido nada fácil”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC