Esta semana se estrenó la película “Vaguito, Te Esperaré en la Orilla”, la cual exhibe la emotiva historia del perrito peruano “Vaguito”. A propósito de ello, se anunció que habrá una función especial el día sábado 20 de abril en el Cinemark Jockey Plaza, en la cual se recopilará alimentos para canes sin hogar.
En colaboración con la Fundación Vaguitos de 4 Patas y Cinemark, todas las personas interesadas en asistir a la proyección de “Vaguito” podrán hacerlo llevando consigo un kilo de comida de can en bolsa sellada (Alimento seco para perros) y previo registro dando click a este link. Todo el alimento recolectado durante esta iniciativa será donado íntegramente a la Fundación Vaguitos de 4 Patas, una organización dedicada al cuidado y protección de los animales sin hogar en nuestra comunidad.
La película “Vaguito” narra una historia enternecedora que celebra el amor incondicional entre humanos y mascotas. Esta iniciativa refleja el compromiso de la producción con el bienestar animal y ofrece a los espectadores la oportunidad de marcar una diferencia tangible en la vida de los animales necesitados.
Vaguito, un perro abandonado es rescatado por Pancho un dirigente honesto de una asociación pesquera. Pancho se encuentra enfrentado a una mafia de pescadores y su lucha por impartir justicia desencadenará junto a Vaguito, una serie de eventos por lo que será víctima de una traición en alta mar. Luego de la traición, Vaguito, fiel a su amigo se rehusará a abandonar la playa y se quedará a esperar día tras día al amigo del que no pudo despedirse y que yace en las profundidades del mar.
Cabe rememorar que Vaguito es un perro que vive en Punta Negra, donde cada día se dirige a la playa para esperar a su dueño ya fallecido. Su caso hizo recordar al memorable ‘Hachiko’ y muchos ya elogian su fidelidad para con su amo.
Contenido GEC