Las protagonistas de la película ‘Soltera, casada, viuda, divorciada’ Gianella Neyra, Patricia Portocarrero, Katia Condos y Milene Vásquez se reunieron para celebrar el éxito de la película, agradecer a todos los espectadores y no descartaron una segunda parte de la cinta que está por llegar al millón de espectadores.
La actriz Patricia Portocarrero, quien vaticinó desde un inicio este número, hizo una promesa.
“Si llegamos al millón y medio hasta el último día que la película está en cartelera, vamos (a una sala de cine) en ropa de baño”.
Por su parte, Gianella Neyra habló de la experiencia de trabajar con sus compañeras.
“En la película se siente complicidad, se siente amistad, se siente el juego entre las cuatro por más que tenemos energías distintas, las quiero de verdad y disfruté mucho trabajar con ustedes”, dijo Gianella muy emocionada.
“Todas hemos sido muy compañeras, todas al servicio de la otra, siempre hay una escena que es más importante para una persona y estás al servicio de esa persona, y eso es importante, fue un ambiente lindísimo. Cuando una película es exitosa es por un cúmulo de cosas que tienen que funcionar, guion, dirección, química de los actores, producción”, añadió Katia.
Por su parte, Milene Vásquez aseguró que importante que se dieran tiempo para conocerse.
“Fue especial que podamos estar juntas en Pacasmayo al inicio del rodaje porque nos juntábamos a conversar de nosotras y conocernos un poco más. En esta película la historia se toca desde el lado de la mujer, pero también desde un lado muy humano, se tocan fibras muy íntimas contadas desde la comedia y esto ha sido un golazo”, señaló.
SEGUNDA PARTE
Ante la posibilidad de hacer una secuela de la película, las actrices no lo descartaron.
“Sería bonito poder seguir contando más de las historias de los personajes, de las relaciones y ahondar un poco”, dijo Gianella.
A esto, Patricia Portocarrero agregó: “La gente debe saber que ya cuando estábamos haciendo la primera parte, se nos ocurrían historias de lo que podría pasar más adelante con los personajes. Pero no solo eso, deberíamos hacer la serie”, comentó.
También recordaron la presencia de Diego Bertie en la película.
“Para nosotros fue muy importante que hayan sido tan respetuosos con Diego, con nosotros y con la película”, dijo Gianella, quien finalizó este encuentro con un agradecimiento sincero.
“Gracias por reencontrarse con el cine, que lindo que hayan ido a las salas de cine, sigan yendo, nos faltan solo ocho mil espectadores para llegar al millón, y queremos celebrarlo con ustedes. Gracias, muchas gracias”.