Christian Domínguez está en el ojo de la tormenta por su comentado ampay con la rubia Mary Moncada, lo que echó por la borda su relación con Pamela Franco, con quien tiene una hijita de dos años. El cantante de la ‘Gran Orquesta Internacional’ tiene fama de infiel y mujeriego. Su lista de amores es larga y también polémica.
Desde que integró junto a Erick Elera el grupo Joven Sensación, siempre tuvo jale con las chicas. Pero al llegar a la madurez, su gusto fue casi la de un devorador.
Hace más de veinte años, siendo aún un mocoso, se casó por civil con Tania Ríos. La relación duró muy poco y la ruptura, cómo no, habría sido por una infidelidad de Domínguez. Ella se fue a vivir a Estados Unidos y solo hace poco le salió el divorcio.
Y como Christian no puede estar solo mucho tiempo, luego entabló un amorío con la cantante Melanie Martínez en el 2006. Duraron cuatro años hasta el 2010. Ambos tuvieron a Camila, la hija mayor del intérprete.
En ese 2010, el cantante participa en ‘El show de los sueños’ que conducía Gisela Valcárcel. El reality consistía en cumplir los sueños de una bailarina. La soñadora de Domínguez era Julissa Vásquez, la popular ‘Tulita’.
El clic fue instantáneo y cuando él aún estaba con Melanie.
“Empiezan llamadas a altas horas de la noche diciéndome ‘oye, tu esposo está con su soñadora’ y empezaron las discusiones desde ahí”, dijo en aquel momento Melanie en el programa de Magaly Medina.
Tras ello, la revista de la ‘Urraca’ difundió imágenes exclusivas donde el cantante de cumbia aparecía besando a la bailarían en Tarapoto.
Luego de ‘Tulita’ estuvo con la modelo chiclayana Daniela Rivas, con la cual tenía sus encuentros en la ciudad de Miami, donde ella vive desde hace algunos años. Eso pasó hasta el 2011.
Su siguiente ‘víctima’ fue Vania Bludau. Ellos estuvieron dos años, pero terminaron porque el actor conoció a la modelo boliviana Jeannine Gonzales. En ese entonces estaba en la orquesta de los Hermanos Yaipén.
Vania lo acusó de infidelidad y tuvieron algunos encontrones. Llegó a decir que Christian la engañó con Karla Tarazona, con quien conducía el espacio ‘Hola a todos’ de ATV.
Tiempo después, Karla y Domínguez oficializaron su relación. Hasta tuvieron una boda simbólica en una playa del caribe y procrearon a su hijito Valentino.
Pero ‘gallina que come huevos aunque le quemen el pico’. Cuando se suponía que vivía un matrimonio tranquilo con la Tarazona, el cantante sacó los pies del plato con la bailarina Isabel Acevedo, ‘Chabelita’. Primero lo negaron, Karla mostró hasta una trusa que dejó la chica en el carro de su esposo. Ese amor nació, cómo no, en los ensayos y grabaciones de ‘El Gran Show’, de Gisela Valcárcel.
Luego de separarse de Karla, se fue a vivir con la ‘Chabelita’ tres años. Hasta que apareció en escena otra compañera de trabajo del cantante: la chimbotana Pamela Franco, con la cual fue ampayada en una fiesta.
Contenido GEC