se refirió a las recientes declaraciones que dio Melissa Klug, quien dejó entrever que Jefferson Farfán no es un padre tan presente en la vida de los hijos que tienen en común.

Mira también:

“Me molesta mucho las actitudes que pueden tomar hacia mis hijos, pero ya están grandes, ya se dan cuenta de todas las cosas y son los mejores jueces para los padres. Hay cosas que se pueden evitar, pero ya escapan de mis manos”, dijo la modelo a las cámaras de “América Hoy”.

Tras escucharla, el cantante de cumbia resaltó que la popular ‘Blanca de Chucuito’ fue ambigua con sus declaraciones. Sin embargo, Ethel Pozo le recordó que la influencer por un tema legal no puede referirse públicamente al reconocido exfutbolista.

Janet Barboza intervino y dijo: “Tenemos que suscribir lo que dijo Melissa, como mamá entendemos que queremos que el papá no solo sea un padre proveedor, sino también un padre presente, que comparta”.

En ese sentido, el líder de “Gran Orquesta Internacional” intentó justificar al deportista y señaló que a veces los temas laborales no permiten compartir el tiempo que quisieran con los hijos.

“Voy a ser enemigo del diablo porque también soy un papá que trabaja mucho, no sabes lo doloroso que es entender esa parte. Me ha tocado que a veces uno intenta cumplir, pero no es tan presente por el tema laboral. Yo no sé si pasara lo mismo”, comentó.

“Te aseguro que una madre sabe cuando trata de cumplir. Yo creo que en este caso, en el de Melissa, es cuando no puedes explicar a tus hijos qué pasa”, acotó Ethel Pozo.

TE PUEDE INTERESAR




Contenido sugerido

Contenido GEC