Christian Domínguez y su bailarina de ‘Los Reyes del Show’, Isabel Acevedo, celebraron ‘Halloween’ en el concierto ‘Salsa con clase 3’, espectáculo al que no asistió Karla Tarazona, acrecentándose los rumores de una crisis sentimental entre ellos.
El ‘buen momento’ que pasó Christian Domínguez, pues hasta bailó ‘pegadito’ con Isabel Acevedo, quedó registrado en unas fotografías donde la bailarina lo tiene abrazado del cuello. Como si fuera poco, Domínguez contó ayer en el programa ‘Al aire’, al que asistió con su ‘partner’ del reality de baile, que no llegó a dormir a su casa.
“No llegué a mi casa, me quedé en la casa de mi socio, porque estaba mal. Empezamos trabajando en un casino y de ahí nos fuimos al Lawn Tennis. Hemos estado hasta las 5 o 6 de la mañana. Salseé desde las 3 hasta las 6, y de ahí mi socio me dijo: ‘vamos a mi casa, porque no puedes manejar así’”, expresó Christian Domínguez.
Christian, hay fotos donde se te ve con tu bailarina Isabel muy cariñoso y esto hace que se incrementen los rumores de que existe más que una amistad entre ambos...
No. Ella trabajó para Radiomar y estuvo con la escuela (de baile) acompañando a los artistas.
Pero eres consciente que esto da pie a los rumores de una separación entre Karla y tú, porque ella no estuvo ahí...
No, porque fui a trabajar. Sabía que (Isabel) iba a estar ahí, sé que toda la gente graba, toma fotos, pero siempre verán lo mismo, que es vernos bailar. No verán otra cosa.
¿Desmientes un romance con tu bailarina?
Claro. La gente siempre va a especular para su conveniencia. Si tuviera algo, me ocultaría o no me tomaría una foto. Es mi amiga, ensayamos fuera de ‘El gran show’, porque vamos a competir fuera del país. Fotos con ella, en grupo, hay un montón.
¿A Karla no le incomoda que no hayas llegado a dormir a tu casa?
Eso es un tema personal y se manejará así, a partir de la fecha.
Karla comentó que ‘los hijos no amarran a nadie’...
Correcto. Hay un tema de nosotros, sí. Estamos abocados a la familia y dar lo mejor para a los bebés, ese es nuestro compromiso como padres, pero lo que pase personalmente, es un tema distinto y algo que no vamos a conversar ni hoy ni más adelante.