El pasado 30 de septiembre el cantante puertorriqueño pasó por una terrible desgracia. Y es que su hija recién nacida llamada Victoria perdió la batalla contra la Trisomía 13, una afección genética que se llevó su vida a tan solo unas semanas de haber llegado al mundo.

Una foto publicada por WISIN (@wisin) el

Y exactamente un mes después de la pérdida, el intérprete de decidió dar su testimonio en una entrevista para el programa ‘El Gordo y La Flaca’. Allí, el músico narró cuán difícil fue saber que su pequeña viviría con esa enfermedad.

'Yo sabía desde los 4 meses de embarazo que mi esposa iba a tener problemas con la bebé (..) Te confieso que en un inicio pensé en el aborto. Ella (mi esposa) muy valiente me dijo que no era quién para quitarle la vida', explicó Wisin.

Además también afirmó que tomó lo acontecido como una dura prueba que le mandó Dios para que madurara y aprendiera que la cosas suceden en la vida. Asimismo afirmó que este acercamiento con la muerte lo ha acercado más a sus fans y a aquellas familias y mujeres que pasaron por una situación parecida y tomaron la decisión de no abortar.

Finalmente anunció que ya está listo para retomar sus compromisos laborales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC