La cantante estadounidense Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam bajo sospecha de posesión de drogas blandas antes de ser puesta en libertad con una multa, informaron medios internacionales.

Nicki Minaj fue la gran invitada para el retorno de 'Carpool Karaoke' de James Corden a las pantallas de Estados Unidos. (Foto: @nickiminaj / Instagram)
Nicki Minaj fue la gran invitada para el retorno de 'Carpool Karaoke' de James Corden a las pantallas de Estados Unidos. (Foto: @nickiminaj / Instagram)


“Gracias a todos los que oraron por mí hoy. Que Dios te cubra a ti y a todo lo que está conectado contigo (...) “Por favor, acepten mis más profundas y sinceras disculpas. Seguramente sabían exactamente cómo lastimarme hoy, pero esto fue demasiado”, escribió en su mensaje.

La artista fue puesta en libertad después de pagar una multa “razonable”, precisó, y habló de un “caso cerrado”.

Droga era de guardaespaldas, según Nicki Minaj

Además, dijo que las autoridades neerlandesas encontraron en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam cannabis en el equipaje que pertenecía según ella a un guardaespaldas.

“Que sepan que se llevaron mis bolsas sin mi consentimiento”, escribió en X, y aseguró que su guardaespaldas había reconocido que los porros de cannabis le pertenecían.

La venta y el consumo de hachís, cannabis y sus derivados, que atraen desde hace décadas a fumadores del mundo entero al país, no es legal en Países Bajos.

Desde los años 1970, las drogas blandas sí están “toleradas” y “las autoridades eligen no perseguir a los infractores”, según la página web del gobierno.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC