Donald Trump quiere aumentar su popularidad a como de lugar. Por ello viene buscando el apoyo de diferentes estrellas del espectáculo como Justin Bieber y hasta Sylvester Stallone, aunque por el momento solo ha recibido la ayuda de esposo de Kim Kardashian, Kanye West.
Recientemente el recordado Rocky rechazó un puesto en la administración de Estados Unidos relacionado a cultura, el mismo que le ofreció el polémico presidente electo del país. Y aunque dijo que se sentía honrado, finalmente no pudo aceptar la tentadora oferta. Se le había pedido presidir la Fundación Nacional de las Artes.
A pesar de todo ello, el actor de 70 años no descarta ocupar otro cargo en el gobierno de Trump. En el mismo comunicado afirmó que sería de más ayuda con los veteranos de guerra, quienes tienen dificultades para encontrar un empleo, una vivienda adecuada y asistencia financiera.
Stallone niega ser republicano aunque en el pasado ha apoyado a conservadores como John McCain. Sin embargo, a principios de este año, en una entrevista con Variety, confesó que no estaba seguro que Trump estaba preparado para asumir la presidencia.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.