Silvia Pinal, conocida mundialmente por ‘Mujer, casos de la vida real’, fue hospitalizada y se encuentra en terapia intensiva en un hospital de CDMX. Se conoció que la emblemática actriz mexicana necesitó de un respirador para estabilizarse.
Según informaron medios internacionales, Silvia Pinal fue ingresada por problemas respitatorios y el presentador Gustavo Adolfo Infante brindó detalles de la emergencia.
“Empezó a no responder, doña Silvia Pinal, se empezó a poner morada, no respiraba. Se la llevaron a un hospital del sur de la Ciudad de México y, cuando llegó al hospital le tomaron los signos vitales, la respiración, no estaba respirando ya. La tuvieron que meter de inmediato a terapía intensiva”, comentó en una transmisión en vivo.
La actriz mexicana ya se encuentra estable y no requiere de un respirador; pese a que aún permanece internada, podría ser dada de alta entre el 29 de 30 de diciembre, según Gustavo Adolfo.
Durante Navidad, se comenzó a especular sobre la salud de la protagonista de’ El ángel exterminador’ y uan José Origel, mejor conocido en la industria del entretenimiento nacional como ‘Pepillo’, explicó que Silvia Pinal estaba enferma de gripe.
“Acabo de hablar con Silvita y la señora tiene gripa, pero está perfecta, no está mal, entonces no es nada de alarma. Mi Silvia Pinal hermosa se encuentra delicada de gripa, pero hasta ahí, para que no se asusten ni hagan escándalo ni mucho menos. Ojalá Silvia pase el Año Nuevo con la familia y todo”, dijo hace unos días.
Contenido GEC