Como sucede en casi todos los eventos musicales, los revendedores suelen utilizar sus mañas para conseguir entradas y volver a venderlas por un mayor precio. De hecho, hace poco, el propio Ricardo Arjona quien encaró a uno de ellos. ¿Qué pasó? Acá te lo contamos.
¡Lo encaró! El famoso intérprete de baladas decidió encarar a un revendedor de boletos para su propio concierto realizado en Guatemala, el pasado 13 de noviembre. ¿Su reacción? Acá te lo contamos.
Mientras conducía su auto, el autor de “El amor” decidió grabar con su celular el peculiar instante cuando recurre a un revendedor de boletos para pedirle entradas de su ‘propio’ concierto. De inmediato, decide bajar su ventanilla y preguntarle el precio de las entradas.
“¿A cuánto la entradas amigo”, se oye decir a uno de los acompañantes dentro del vehículo de Arjona, a lo que el hombre responde “¿De qué localidad quieres?”. Acto seguido, el amigo del artista indica “La mejor”.
“Hay diferentes precios”, comenta el negociador de boletos. Es ahí cuando el guatemalteco de 58 años decide comentar. “Pero, vale la pena, ¿no?”. La reacción del hombre fue de sorpresa y agrado, par luego pedirle una foto al reconocido artista de éxitos como “Historias de un taxista” y “Fuiste tú”.
“¿Cómo andas, champions?”, sostuvo Ricardo. “Está yendo bien la venta, ¿o más o menos”. La reacción de Arjona no pasó desapercibida en redes sociales personales, en donde acumula cientos de miles de vistas en apenas unos días.
¿Crees que Ricardo actuó bien o mal? Al parecer, para el también compositor todo trabajo es honrardo. ¡Enhorabuena, Maestro!
¿EN QUÉ TRABAJABA RICARDO ARJONA ANTES DE CONVERTIRSE EN CANTANTE?
Como sabemos, Ricardo fue un gran enamorado de la música, las composiciones e interpretaciones, por lo que podemos ver diversos fragmentos de él participando en concursos de canto. Pero cuando se debió ganar dinero, “El Flaco” logró desarrollarse en varios ámbitos.
¿Quieres saber cuál fue esta profesión? Dale click al siguiente ENLACE.
LA VEZ QUE UNA FANÁTICA SE DESNUDÓ EN EL CONCIERTO DE RICARDO ARJONA
Durante su gira internacional “Blanco y Negro”, una mujer se atrevió a realizar algo que no muchos hubieran hecho con la finalidad de entablar contacto visual con su artista favorito.
¿El resultado? Pues, simplemente desnudarse ante la vista y paciencia de todos.