| Informativo

Meadow Walker, hija de Paul Walker, dio a conocer que ha recibido “señales” de su fallecido padre a casi 10 años de su dramática muerte.

Mira también:

El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker, reconocido mundialmente por su personaje Brian O’Conner en ‘Rápidos y Furiosos’, falleció en un accidente de tránsito.

MEADOW WALKER REVELA CÓMO SU PADRE SE MANIFIESTA PARA DARLE APOYO

La hija única del actor tenía solo 15 años cuando ocurrió la fatalidad. Y en diciembre de 2022, la modelo tuvo un amoroso homenaje para manifestar que no olvida a su padre.

En el estreno de la nueva película de la saga en Roma, Italia, la hija de Paul reveló que él se hace presente cuando más lo necesita.

“Para mí, son los números, el cuatro y el siete son los dígitos favoritos de mi padre”, comentó en entrevista con Keltie Knight de E! News.

“Y juro que siempre que estoy dudando de algo o discuto con alguien, o lo que sea, empiezo a ver el cuatro y el siete por todas partes. Así que siempre sé que es él. Incluso ayer, estaba teniendo un momento y entonces empezaron a sonar las campanas del reloj. Y me dije: ‘OK, todo va bien, va a salir bien’”, detalló.

MEADOW WALKER QUIERE INCURSIONAR EN LA ACTUACIÓN COMO SU PADRE

Meadow emuló el trabajo de su padre al tener una corta aparición en ‘Rápidos y Furiosos’, algo que cree él hubiera tomado de forma satisfactoria.

“Honestamente, esto (me) trae felicidad. Es superemocionante y él estaría sorprendido de que esto esté sucediendo”, señaló.

Admitió que luego de involucrarse en la actuación, está considerando dedicarse a esta labor a tiempo completo.

“El modelaje es mi enfoque y esa es mi gran pasión, pero podría verme potencialmente en el futuro abriéndome un poco de camino”, señaló.

Contenido sugerido

Contenido GEC