Mira cómo se vería Paul Walker en la actualidad (Foto: AFP)
Mira cómo se vería Paul Walker en la actualidad (Foto: AFP)

Es uno de los icónicos personajes de la saga “”, por lo que su repentina y temprana desaparición no solo impactó a sus colegas y seguidores, sino a todo el mundo en general. Por eso mismo al conmemorarse un año más del nacimiento de , un artista recreó cómo es que se vería si siguiera con vida a sus 49 años.

Junto a fueron los rostros principales de la saga de películas Fast & Furious, que comenzó en 2001 y que en la actualidad viene filmando su entrega número 10. En ese contexto, su trágica muerte impidió que esté presente a partir de la octava película.

En noviembre próximo se cumplirá 9 años de su fatal accidente a bordo de su vehículo en Santa Clarita, California, Estados Unidos y cada celebración de su natalicio y este último 12 de setiembre no fue la excepción.

MIRA CÓMO SE VERÍA HOY PAUL WALKER SI TUVIERA 49 AÑOS

En ese sentido, el artista digital conocido como Hidreley decidió hacer una construcción computarizada de cómo se vería Paul Walker si estuviera con nosotros hasta estos días.

Basado en una foto del celebs cuando era joven, se mostró al actor ya con rasgos de una edad propia de un adulto en una edad madura.

Las marcas faciales a la altura de la boca y los ojos así lo delatan, además de las entradas en la frente en donde antes tuvo harto cabello.

“Hoy Paul Walker hubiera cumplido 49 años si no se hubiera ido tan pronto”, comentó el artista gráfico en su .

Así luciría Walker si estuviera vivo hoy en día (Foto: hidreley / Instagram)
Así luciría Walker si estuviera vivo hoy en día (Foto: hidreley / Instagram)

HIJA DE PAUL WALKER LE RINDE HOMENAJE EN REDES POR SU CUMPLEAÑOS

La única hija del californiano, Meadow Walker, recordó hace unos días en su a su padre con un sentido mensaje e instando a comprar unos productos recordatorios que sirve para apoyar a la Paul Walker Foundation, que se creó con la finalidad de apoyar a que jóvenes reciban mejores oportunidades educativas.

“Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y alma gemela. Te amo para siempre y te extraño todos los días. ¡Nuevos diseños de @paulwalkerfdn hoy para celebrarte! Haz el bien, sé bueno”, escribió la también actriz.

La foto que subió la hija de Paul Walker como recuerdo del cumpleaños de su padre (Foto: Meadow Walker / Instagram)
La foto que subió la hija de Paul Walker como recuerdo del cumpleaños de su padre (Foto: Meadow Walker / Instagram)

EL HOMENAJE QUE LE RINDIÓ JORDANA BREWSTER A PAUL WALKER AL MOMENTO DE CASARSE

Jordana Brewster, quién interpretó a la esposa de Brian O’Conner (Paul Walker) en “Rápidos y Furiosos”, contrajo matrimonio a inicios de setiembre con Mason Morfit. La ceremonia se llevó a cabo en Santa Bárbara, California y hubo un emotivo homenaje a Paul Walker.

Un Acura Integra azul, el carro emblemático que usaba Walker en la saga “Rápidos y furiosos”, apareció en el lugar y se robó la atención de todos los invitados, más aún porque en la ventana del conductor había una fotografía de Paul Walker. Jordana y su flamante esposo se subieron al vehículo al salir de la ceremonia.

Jordana subiendo al vehículo acompañado de su esposo (Foto: sensacine.com.mx)
Jordana subiendo al vehículo acompañado de su esposo (Foto: sensacine.com.mx)