¡Nostalgia pura! Recordada como la protagonista de “Zoey 101″, la genial Jamie Lynn Spears, hermana menor de la princesa del pop, apagó recientemente 30 velas a mediados de abril. Y es que la estrella de Nickelodeon que estelarizó una de las producciones más vistas entre 2005 y 2008 tuvo que interrumpir su carrera debido a un hecho en particular. ¿De qué se trata?
Luego de desaparecer abruptamente del foco mediático de Disney, la popular “Zoey” dio a conocer al mundo entero que se encontraba embarazada, hecho que detuvo momentáneamente su vida profesional para darle paso a una faceta impensada a su edad: la maternidad.
Resulta algo nostálgico hablar del por qué se detuvo la producción de los estudiantes de la “Pacific Coast Academy”, y es que además de la hermana menor de Britney, también se pudo apreciar el ascenso de jóvenes estrellas como Victoria Justice, Alexa Nikolas, Jennette McCurdy y Miranda Cosgrove, entre tantas otras.
Sin embargo, la vida de Jamie Lynn estuvo marcada no solo por la serie, sino por la incesante prensa que buscaba saber a detalle exacto el motivo de su separación de su ruptura. Algo que terminó por alejar definitivamente a la actriz y dedicarse de lleno a su menor hija.
SU RELACIÓN CON SU HERMANA
Aunque no han mostrado públicamente su relación, se sabe que tanto Britney como Jamie han sabido entenderse mutuamente, ya que la estrella musical siempre estuvo al pendiente de los pasos que daba su hermanita en el ambiente artístico.
Incluso, Jamie podría decir que gracias a Britney logró aparecer en “Crossroads”, cinta que le sirvió para debutar en el mundo de la actuación profesional. Vale decir que su primera aparición ante cámaras fue con un cameo que, como era de esperarse, fue la sensación del momento internacional.
Esto le valió para que la productora Nickelodeon apueste por ella al incluirla en la octava temporada de la serie ‘All That’, la cual se pudo ver por todas las pantallas chicas entre los años 1994 y 2005.
SU GRAN MOMENTO LLEGÓ
Como sabemos, lo demás es historia ya vista. Estelarizó la popular serie juvenil “Zoey 101″, además de participar activamente en la canción introductoria “Follow me” junto a su hermana Britney.
Es así que luego de la fama mundial de la serie ocurre lo impensado: Jamie resulta embarazada con apenas 16 años, logrando sorprender a la audiencia debido al nombre juvenil que comenzaba a tallar en la industria actoral americana. Posteriormente, hizo audiciones para “Twilight”, pero decidió no continuar con el protagónico debido a su estado de salud mental.
SER MAMÁ FUE SU DECISIÓN
La hermana de Britnet conoció al actor Casey Aldridge en una convención religiosa junto a su familia, motivo por el que su repentino embarazo terminó siendo mucho más sorpresivo de lo que se creía.
Y aunque al principio tuvo miedo de ser madre, Jamie optó por tener a la pequeña bendición que terminó llamando Madddie. Es así que por el bienestar de la pequeña estuvo a punto de casarse con Aldridge, aunque terminaron declinando de tal unión y se separaron definitivamente en 2010.
Posteriormente, Jamie se hizo humo de la prensa mediática para darle toda su atención a su hija en el estado de Luisiana. Ya para el año 2011 conoció al empresario Jamie Watson, con quien comenzó a formar una familia y dedicarse a volver a trabajar en su único álbum llamado de música country.
Finalmente, decidió casarse con Watson para mediados del 2014 mientras revelaba al mundo “The Journey”, un disco que recibió buenas críticas por parte de sus oyentes.
MOMENTOS CRUCIALES PARA JAMIE
Sin embargo, lo difícil aún no estaba ni cerca. Y es que cuando comenzaba a recobrar el optimismo, su pequeña Maddie padeció un accidente y quedó en estado de coma durante varias horas.
Tras 48 y luego de ser trasladada a un hospital en helicóptero, la hija de Jamie recobró los sentidos. De hecho, la propia actriz indica que ese fue el momento más terrorífico de toda su vida.
Un año después, precisamente en 2018, nace Ivey Watson, su segunda hija fruto de su relación con el empresario. Es así que para 2020 volvió al mundo de la actuación en “Dulces Magnolias”.
Por ende, podemos suponer que la histrionisa no solo ha tenido una vida ajetreada, sino también sumamente complicada para poder llegar a la estabilidad emocional en la que se encuentra, en especial, ante la despiadada crítica mediática. ¡Enhorabuena, Jamie!
LA CANCIÓN VIRAL DE JAMIE LYNN
Si bien se le conoce más en su faceta actoral, la hermana de Britney también grabó diversos temas de género Indier y Pop, evidenciando que el canto no le es ajeno. De hecho, posee un inédito tema que goza de algunos millones en las plataformas musicales.
Y es que su sencillo “How Could I Want More” lleva más de 10 millones de reproducciones en las plataformas. ¿Ya lo escuchaste?