Falleció Paul Grant tras ser encontrado inconsciente en una estación de tren.
Falleció Paul Grant tras ser encontrado inconsciente en una estación de tren.

Paul Grant fue hallado muerto en una estación de tren. El actor que interpretó a un ewok en la película de ‘El Retorno del Jedi’ en Star Wars y al duende en la saga de Harry Potter falleció a los 56 años el último 19 de marzo frente a la estación de King’s Cross de Londres.

Mira también:

Estoy devastada, mi papá era una leyenda en muchos sentidos. Él siempre trajo una sonrisa y risas a la cara de todos. Mi papá, te amo mucho, que duermas bien”, escribió su hija Sophie Jayne Grant a The Sun.

Su actual pareja María Dwyer también lamentó su repentina muerte y aseguró que “la vida nunca va a ser lo mismo sin él” porque era el amor de su vida.

Paul Grant como Griphook en "Harry Potter y la piedra filosofal" (Foto: Warner)
Paul Grant como Griphook en "Harry Potter y la piedra filosofal" (Foto: Warner)

Según la Policía británica, los paramédicos no pudieron resucitar al reconocido actor y fue llevado inmediatamente de emergencia a un hospital. Sin embargo, los médicos confirmaron su fallecimiento por muerte cerebral.

LA VIDA DE PAUL GRANT TOCÓ FONDO

Como se recuerda, en el 2014, Paul Grant confesó que necesitaba ayuda, pues al estar alejado de la actuación su vida tocó un fuerte vacío. Incluso, pasó malos momentos por su divorcio, sin embargo, una condena oscureció su proyecto de vida.

“He estado en la cocaína y ha empeorado. Estoy bebiendo y fumando lo que puedo conseguir. Estoy bien, pero necesito ayuda. Tengo hijos y una nieta. Voy a intentarlo. Quiero volver a donde estaba”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC