Nikole Mitchell, una expastora de 37 años, tomó la decisión de mudarse a California, Estados Unidos, para empezar una nueva vida después de su divorcio. En ese sentido, abandonó la iglesia y ahora genera miles de dólares al mes gracias a OnlyFans.
La expastora reveló que siempre tuvo el sueño de incursionar en el modelaje, pero el miedo la contuvo a desempeñarse en ese rubro. A finales del 2016, ella asistió a una obra de teatro LGTBIQ+. “Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, no creo que sea heterosexual’ y sacudió mi mundo… Sabía que si revelaba mi rareza, lo perdería todo porque la iglesia no da la bienvenida a las personas queer”, contó.
Ciertamente, la mujer estaba nerviosa y con mucho temor, pues sabía que sus preferencias no eran aceptadas por la iglesia. “Me enseñaron que a las mujeres no se les permite liderar, y que deben estar en la cocina y con los niños”, compartió. No obstante, no impidió que tomara las siguientes decisiones”, relató.
La expastora se separó del padre de sus hijos para ser una estrella en OnlyFans
A mediados del 2021, Mitche se atrevió a divorciarse del padre de sus tres hijos. Por otro lado, también confesó que estuvo seis años sin tener relaciones sexuales y ahora se identifica como una persona bisexual y pansexual.
Al llegar a California, creó su cuenta de OnlyFans y comenzó a cobrar 25 dólares por la suscripción. “Comencé muy tímida, solo fotos en topless, pero ahora estoy en el punto en el que tomo solicitudes personales y hago videos muy adaptados a los deseos específicos de las personas”, expresó.
Hasta el momento, Nikole Mitchell ha podido ganar 100 mil dólares al mes, mucho más de lo que ganaba antes en un año.