¿Será que Taylor Swift ha vuelto a encontrar el amor? ¿Se trata de otro caso a lo Tom Hiddleston? Después de su separación de Joe Alwyn, la cantante norteamericana estaría saliendo con Matty Healy y aquí te mostramos las fotos que han iniciado los rumores en torno a un posible romance.
La intérprete de “Lavender Haze” y “You Belong With Me” mantuvo una relación con el actor de “The Favourite” por casi seis años, pero se anunció su ruptura el 8 de abril de 2023. Sin embargo, parece que esto fue un acuerdo entre ambos y se realizó de manera amical.
Menos de un mes después, Taylor Swift parece haberlo superado con el líder de la banda de rock “The 1975″, que es autora de temas como “Girls” y “Robbers”. Dada su reciente ruptura, no queremos hacernos expectativas, sobre todo porque ya sabemos que el romance que tuvo en el pasado con Tom Hiddleston, después de terminar con Calvin Harris, duró poco tiempo.
EL NUEVO ROMANCE ENTRE TAYLOR SWIFT Y MATTY HEALY
Hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha confirmado una relación, pero parece más que evidente que están involucrados en cierto nivel. El pasado 11 de mayo se difundieron una fotografías de Taylor Swift y Matt Healy de la mano y algunas reportes aseguran que fueron vistos “besándose”.
De acuerdo al portal Page Six, un testigo estuvo en el concurrido restaurante de Nueva York, Casa Cipriano, donde los cantantes compartieron unas bebidas con Jack Antonoff, el líder de Bleacher y productor musical de Swift.
La fuente asegura que no ordenaron comida y que estuvieron “abrazándose y besándose”. Además, estaban rodeados de seguridad y, al salir del restaurante, utilizaron un paraguas para obtener un poco de privacidad de las cámaras de los paparazzis.
EL PASADO DE TAYLOR SWIFT Y MATTY HEALY
Aunque las fotos de Taylor Swift y Matt Healy resultan una prueba irrefutable, los rumores del romance no empezaron con la cita en Nueva York.
El 3 de mayo de 2023, el periódico The Sun informó que ambos habían estado saliendo por menos de tres meses, pero que tenían mucha química. Su fuente incluso afirmó que se encuentran “locamente enamorados”.
Dado el poco esfuerzo de las estrellas para ocultar su conexión y salir tan públicamente, tiene sentido que estén dejándose llevar por los sentimientos. Además, la fuente aseguró que ya habían salido en el pasado, pero que en esa ocasión no había funcionado.
“Todavía es muy pronto, pero se siente bien. Ellos salieron primero, por poco tiempo, casi 10 años atrás, pero el momento no era el indicado”, agregó.